Francisca Lachapel muestra el increíble antes y después de su silueta con un inspirador mensaje a poco de su boda

La presentadora de Despierta America, Francisca Lachapel reveló cómo perdió 50 libras en 9 meses y que productos utilizó para hacerlo

Francisca Lachapel

Conoce el kit que ayudó a Francisca Lachapel a perder 50 libras. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La reina de belleza y presentadora de televisión, Francisca Lachapel, muy pronto se casará con su prometido Francesco Zampogna, y ya ha comentado cómo se está preparando para el gran día. Ahora, reveló cómo su silueta ha cambiado en menos de un año, con dedicación, ejercicio, buena alimentación y un kit detox logró perder 50 libras.

El farmaceuta Vincent Brull, del Colegio de Farmaceúticos de Valencia en España, explica que los productos détox suelen ser complementos cuya acción se basa en ayudar al organismo a eliminar líquidos y/o depurar el cuerpo de sustancias tóxicas.

Francisca Lachapel, compartió en su Instagram, que para impulsar la pérdida de peso ha utilizado los productos Detox Plus Kit ”Yes, You Can” (99.99$), que aseguran ofrecer resultados en 7 días. Este kit incluye un suplemento, una mezcla para bebida de aloe vera como hidratante diurético, cápsulas para desintoxicar, una mezcla de batido que ayuda a elevar la energía, un vaso mezclador y libros electrónicos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este Kit no sólo asegura ayudarte a bajar de peso, también mejorará tu función hepática y renal. Pero la pregunta es ¿Es recomendable utilizar productos detox?

¿Funcionan los productos detox?

Expertos aseguran que antes de consumir este tipo de productos debes consultar con un nutricionista, que te asesore en cuanto a tus necesidades. Se ha demostrado que la mayoría de estos productos estimulan la digestión y eliminan el exceso de líquidos, pero estos no deben ser consumidos excesivamente porque podrían causar efectos no deseados.

El farmaceuta Vicente Brull, asegura que por si solos los productos detox no hacen todo el trabajo, por lo que, recomiendas seguir estos pasos para obtener los resultados deseados:

  • Un plan de ejercicio ajustado a tu edad y peso.
  • Dormir las horas necesarias que tu cuerpo necesita.
  • Evitar el alcohol y el tabaco.
  • Mantener una buena hidratación.
  • Incluir alimentos saludables en tu dieta.

No consumas excesivamente productos que prometen ser detox, pues estos podrían perjudicar tu organismo. Sigue las recomendaciones de un especialista y de seguro lucirás una silueta increíble.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema