Diosa griega en Halloween: cómo realizar un imponente disfraz lleno de brillo tú misma

Uno de los disfraces más llamativos y glamorosos para la noche de Halloween son los de diosa griega, ya que suelen incluir una serie de accesorios dorados que captan la atención de todos

Diosa Griega

Disfrázate de diosa griega para lucir glamorosa en la noche de Halloween. Crédito: Cvetkova Elina | Shutterstock

Las diosas griegas son personajes que forman parte de la mitología que pertenece a la cultura de la Antigua Grecia, las cuales tienden a ser recordadas como grandes deidades de la época. Como característica principal, las diosas son recordadas por sus trajes brillantes y llenos de accesorios dorados, por lo que se han convertido en una gran inspiración para los disfraces de las chicas en la actualidad. Por esta razón, en esta oportunidad te revelaremos cómo puedes disfrazarte de Diosa Griega para la noche de Halloween.

¿Cómo disfrazarte de diosa griega para Halloween?

Los disfraces de diosas griegas tienden a ser uno de los más buscados por las chicas en Halloween, no precisamente porque causen terror sino porque tienden a ser muy glamorosos y chics. Además, su proceso de creación tiende a ser muy fácil en comparación a otros ya que puedes usar prendas que probablemente ya tengas en tu armario o en caso de adquirir nuevas, podrás utilizarlas en otras ocasiones porque son muy versátiles.

Para iniciar busca un vestido blanco para la base del disfraz, puedes escoger el modelo que desees sea suelto, ajustado, largo o corto. Lo importante de este paso es que la prenda sea totalmente blanca, para que luego puedas agregar accesorios que destaquen. Si no tienes una opción en tu closet, puedes optar por el vestido de satén de HTZMO ($34.99), el cual cuenta con un diseño de espalda semi descubierta y una ligera abertura para las piernas. Esta será una elección que luego podrás utilizar para otros eventos, gracias a que también es muy elegante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

HTZMO
Vestido de satén de HTZMO. Crédito: Amazon

El accesorio más importante dentro del disfraz es la diadema de diosa griega, ya que es la pieza base que lo identifica. Para este paso tienes dos opciones, puedes realizarla por ti misma o adquirir una. En el primer caso, dibuja pequeñas hojas de árbol en una cartulina, apróximadamente unas 30, córtalas y píntalas con una pintura dorada brillante. Cuando esten secas, empieza a pegarlas para formar una diadema e incluye algunos ganchos para ajustarla a tu cabello. Fíjate en imágenes referenciales para lograrlo. Por otro lado, en Amazon también puedes encontrar la corona de Chargances ($15.98) que cuenta con el diseño ideal para el disfraz.

Chargances
Corona de Chargances. Crédito: Amazon

Este no es el único accesorio que debes incluir en tu disfraz, pues lo que más destaca en estos looks son los detalles dorados y brillantes. Por ello, te recomendamos incluir todas las piezas que desees como aretes, collares, pulseras de todos los tamaños y por supuesto un cinturon pequeño que complemente tu vestido. Si quieres nuestra recomendación, te presentamos el juego de pulseras ajustables de Rioso ($15.99), las cuales cuentan con diseños en espirales y diferentes formas. ¡Anímate a incluirlas todas!

Rioso
Set de pulseras de Rioso. Crédito: Amazon

Por último, incluye un par de sandalias que preferiblemente tengan un estilo romano para completar el look. Esta es una pieza que debe cumplir con esta característica principal, ya que otros tipos de calzado no causarán el mismo impacto. Si no tienes tu propio par no te preocupes, te recomendaremos optar por las sandalias Cairo de Ellie Shoes ($29.56). Luego de la fiesta de Halloween, podrás combinar este calzado con vestidos sueltos y unicolores.

Ellie Shoes
Sandalias Cairo de Ellie Shoes. Crédito: Amazon

Con estas piezas lograrás crear el disfraz ideal para lucir como diosa griega en la noche de Halloween. No olvides completarlo con un maquillaje en el que también incluyas los tonos dorados con sombras, piedras, iluminador y más. Anímate a lucir un look brillante para la noche más tenebrosa del año.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema