Protector solar coreano: las mejores opciones para cuidar la piel del sol

Los productos de marcas coreanas tienden a ser los más destacados en el mundo de la belleza, sobre todo cuando se tratan del cuidado de la piel debido a que suelen darle gran importancia

Protector solar

Mejora el cuidado de tu piel con protectores solares coreanos. Crédito: aslysun | Shutterstock

En el mundo del cuidado de la piel, los productos, consejos y personalidades coreanas suelen ser las más destacadas, debido a que las chicas de esta nacionalidad se caracterizan por lucir rostros saludables, completamente libres de manchas e imperfecciones, como acné o arrugas. Uno de los productos que más suelen utilizar las coreanas es el protector solar, ya que constantemente evitan los daños ocasionados por el sol y los bronceados que generan en la piel. Para que empieces a cuidar tu rostro como las chicas coreanas, en esta oportunidad te compartiremos cuáles son los mejores protectores solares coreanos para resguardar la piel del sol.

¿Cuáles son los mejores protectores solares coreanos?

1.- Aloe Soothing Sun Cream de PA+++

pa++++
Aloe Soothing Sun Cream de PA+++.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aloe Soothing Sun Cream ($21.99) es un protector solar que cuenta con un SPF50, así como una fórmula que aporta hidratación y puede ser utilizada por cualquier tipo de piel. Esta opción destaca por tener una textura que se absorbe rápidamente, sin dejar un aspecto grasoso o una capa blanca sobre el rostro. Además de proteger contra los rayos solares, también funciona para calmar la irritación en pieles sensibles y ayudar a unificar el tono de la tez. Para disfrutar de sus beneficios, aplica el protector solar entre cada 4 a 5 horas para mejorar la protección frente a los rayos UVA/UVB.

2.- I’m Safe for Sensitive Skin de Suntique

I'm Safe
I’m Safe for Sensitive Skin.
Crédito: Amazon

I’m Safe for Sensitive Skin ($18.00) es un protector solar diseñado específicamente para tratar a las pieles sensibles o con enfermedades cutáneas, como psoriasis o eccema. Esta principal característica se debe a que su fórmula esta completamente libre de componentes dañinos, como oxibenzone, fragancias, parabenos, PABA, avobenzone, ftalato y filtros UV químicos. Inclusive, esta dermatológicamente probado para aportar una protección de SPF35. Inclúyelo en tus rutinas diarias para mejorar el aspecto de la piel y prevenir los daños ocasionados por los rayos solares.

3.- Sunscreen: Rice + Probiotics de PA+++

Rice+Probiotics
Sunscreen: Rice + Probiotics de PA+++.
Crédito: Amazon

Sunscreen: Rice + Probiotics ($18.99) es un protector solar diseñado para tratar cualquier tipo de piel, por lo que puede utilizarse sobre rostros grasosos, secos o sensibles. Este producto también funciona para aportar una hidratación a través de ingredientes naturales, así como prevenir problemas en la piel como quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer, debido a que cuenta con un alto SPF50. Sus probióticos de arroz ayudan a extender su protección y ofrecer un acabado resistente ante el agua o el sudor. Por este motivo, es muy recomendado para usar debajo del maquillaje o en lugares abiertos, como la playa, piscina o un parque.

4.- Soft Finish Sun Milk de Missha

Missha
Soft Finish Sun Milk de Missha.
Crédito: Amazon

Soft Finish Sun Milk ($20.25) es un protector solar de SPF 50+, el cual destaca principalmente por tener una doble capa que proporciona una larga duración, un cuidado impenetrable, resistente al agua y el sudor. Esta es la opción ideal para las personas que vivan en ambientes húmedos, con un acabado liviano y que no otorga un aspecto brillante sobre la piel, por lo que resulta ser un buen producto para las pieles grasas. Aplícalo cada 4 horas para impulsar los beneficios que puede ofrecerle a tu rostro.

Anímate a cuidar tu piel con los protectores solares más destacados de la belleza coreana, los cuales además de aportar un alto cuidado también otorgan otra serie de beneficios. Además, ¡Todos están disponibles en Amazon!

Sigue leyendo:


Más sobre este tema