6 peinados recogidos fáciles con tutoriales en Tik Tok

No sigas usando el cabello suelto o con simples coletas o colas altas

Peinados

Aprende a realizar peinados fáciles con tutoriales de Tik Tok Crédito: Shutterstock

Tik tok no sólo se ha convertido en una herramienta para distraernos y divertirnos, también lo es para aprender. Con millones de videos en la plataforma, muchos usuarios se han dedicado a crear diversos tipos de contenido, como bailes, trucos de magia, viajes y lo que muchas mujeres amamos ¡Tutoriales de belleza! Por eso, hemos recopilado 6 peinados fáciles de hacer con tutoriales en Tik Tok para que te puedas guiar.

1.- Realiza un cintillo con tu propio cabello

¡Comencemos con uno de los peinados más fáciles y bonitos! Para iniciar peina tu cabello y divídelo a la mitad. Separa dos pequeños mechones al frente y déjalos sueltos. Luego toma un pequeño trozo de la parte que sigue de tu cabello y realiza clinejas o trenzas en ambos lados. Finalmente, une las dos trenzas en la parte baja de tu cabello y el restante colócalo por encima.

Tik Tok

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Luce una cola alta

Si eres amante de los peinados estilizados y las colas altas, este es para ti. Recoge tu cabello utilizando una cola o liga. Luego en esa misma cola o coleta, realizarás otra más pequeña. A esta última no termines de darle la vuelta completa para que consigas hacer una especie de círculo. Deja que la parte suelta de la cola caiga sobre el y verás como queda levantado.

Tik Tok

3.- Para los amantes de Euphoria

¡Si viste la serie amarás este peinado! Este es el look que usó el personaje Cassie en muchos de los episodios. Para hacerlo, divide tu cabello a la mitad y separa dos pequeños mechones de la parte de al frente, colócales un gancho para que no se enreden. Para el resto, deberás crear volumen levantando varios mechones y peinándolos en contra del crecimiento del cabello. Luego de esto, realiza una cola alta. Realiza ondas en los mechones que tenías separados y finalmente, coloca pequeñas ligas diviendo en secciones tu cola de cabello o coleta.

Tik Tok

4.- Mamás tiktokers

Seguramente muchas mamás también buscan peinados en Tik tok para sus hijas. Por eso, aquí les dejamos uno. Solo debes hacerle una cola alta y colocar una liga a la mitad. Separa el cabello que está entre ambas ligas, pasa las puntas por el medio y súbelo para que veas como se forma una pequeña cebolla, la cual después se divide y parece un lazo. Finalmente, trenza el cabello sobrante y pasalo por el medio del lazo, asegúralo con un pequelo gancho.

Tik Tok

5.- Discreta pero elegante

Realiza una coleta o cola de caballo y divídelo de manera horizontal. Coloca una cola al final de ambas divisiones, y empieza a separarlas por la mitad para entrelazar una dentro de otra. Repite hasta completar la cola. Este peinado sencillo, te hará lucir muy elegante.

@anisasojka

Reply to @itsta_cavi if you aren’t too confident with braiding try this instead! #braidhacks #hairstyletutorial #ponytail

♬ Do It To It – ACRAZE

Tik Tok

6.- La prueba de fuego

Quizá este peinado sea el más difícil de todos, por eso lo hemos llamado la prueba de fuego. Peina tu cabello y dividelo a la mitad. Separa un pequeño trozo de cabello y asegúralo con una liga pegada a tu raiz. Repite esto 4 veces de los dos lados. Una vez que tengas todas las colitas, toma la primera dividela a la mitad y asegúrala nuevamente debajo de la segunda. Repite esta técnica con todas y estíralas un poco. Para finalizar, puedes hacer unas trenzas con el cabello que sobre de la última colita.

Tik Tok

Aquí tienes 6 peinados recogidos fáciles de hacer. Además, te dejamos sus tutoriales de Tik Tok para que puedas verlos hasta que logres hacer el peinado. ¡Te verás hermosa!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Tutoriales en TikTok
Más sobre este tema