5 peinados retro que están arrasando en TikTok

Algunos de nuestros peinados favoritos de décadas pasadas han vuelto con fuerza a TikTok

peinados retro tiktok

Bella Hadid ha retomado varios peinados retro que cientos de usuarias en TikTok han imitado. | Crédito: Getty Images

TikTok se ha convertido en una plataforma en la que hemos visto algunas de las tendencias de maquillaje y ropa más importantes del último año. Pero también es donde las explosiones del pasado han regresado de manera importante, como es el caso de algunos peinados retro.

En estos días, puedes encontrar todo tipo de peinados retro que se han vuelto virales en TikTok, y en este punto, se están haciendo tan populares que queremos intentarlos todos.

Si bien algunos de estos estilos se han mantenido fieles a sus raíces, otros se han recuperado con una actualización moderna. A continuación, echa un vistazo a un puñado de tendencias de cabello retro que actualmente se están apoderando de TikTok.


Chunky Highlights

1

Solo escuchar la frase “chunky highlights” es suficiente para llevarnos a principios de la década de 2000, pero a pesar de que el estilo ha vuelto a la corriente principal en el último año, se le ha dado una actualización.

“No me refiero a las rayas de Kelly Clarkson de los 90, sino a tomar balayage y marcarlo”, dijo el colorista y embajador de Matrix, George Papanikolas. “Para mantener el aspecto actual, los estilistas deben combinarlos a la perfección. La mejor manera de lograrlo es haciendo que los reflejos sean más delicados en las raíces, volviéndose gradualmente más gruesos y pesados hacia las puntas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Flipped Ponytail

2

Esta cola de caballo alguna vez fue un peinado básico en los años 60, y tuvo un gran regreso durante la primavera.

“Ya sea que se combine con una cola de caballo, la mitad hacia arriba, la mitad hacia abajo, todo hacia abajo con una parte lateral o media, creo que es una forma muy divertida de darle vida a un look liso y elegante esta primavera”, dijo anteriormente la famosa estilista de Unite, Hayley Heckmann. “El estilo es muy favorecedor para todos y eleva totalmente la apariencia” (Bella Hadid es el mejor ejemplo de lo increíble que luce esta colera).


ZigZag

3

Decenas de TikTokers han imitado esta división del pelo en el último año. El partido en zigzag fue muy popular en los 90 y principios de los 2000, a menudo usadas por estrellas como Christina Aguilera y Mandy Moore, aunque Bella Hadid recuperó el estilo en los MTV Video Music Awards del año pasado.


Peinado con pinzas

4

Alrededor del verano pasado, los peinados con pinzas comenzaron a ganar popularidad nuevamente en TikTok e Instagram, y dada su capacidad para hacer que cualquier peinado parezca fácil y sin esfuerzo, es una tendencia que nos recuerda tiempos más simples.


El peinado de la Princesa Diana

5

La usuaria de TikTok @70srose se ha hecho famosa por recrear a la perfección el peinado insignia de la Princesa Diana, así como sus outfits. Como se puede ver en sus videos, solo necesita un cepillo redondo para pasarlo por su cabello y crear el peinado de la realeza.


Más sobre este tema