Dónde estudiar maquillaje y peinado en Nueva York

Si quieres llevar tu talento al siguiente nivel, estudiar cosmetología en Nueva York es una excelente opción

escuelas de maquillaje en nueva york

Hay una amplia oferta de escuelas de maquillaje y cosmetología en Nueva York.  Crédito: Candice Picard | Unsplash

No hay lugar como la ciudad de Nueva York, la Gran Manzana es conocida por su estilo distintivo, eventos glamorosos y por ser el hogar de ricos y famosos. ¿Por qué no querrías estudiar belleza aquí?

Asistir a una escuela de maquillaje podría ser la solución ideal si quieres convertir tu imaginación en tu carrera. Además, los maquilladores pueden ganarse la vida de manera muy lucrativa.

Por supuesto, muchos maquilladores son autodidactas y, para tener una buena carrera, la escuela no necesariamente es un requisito. En esta área particularmente donde la práctica y las conexiones profesionales son los más relevantes.

Si aplicas a una escuela de cosmetología, se te presentará la industria de la belleza y todos los estilos de maquillaje. Esto te alentará a descubrir qué es lo que más te interesa y a seguir la carrera adecuada. Por lo tanto, aprenderás más que técnicas para aplicar y mezclar. Y tendrás tu portafolio de maquillaje establecido para cuando termines tu curso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El plan de estudios en los programas de cosmetología más tradicionales a menudo incluye algo de peinado y cuidado de la piel. Echa un vistazo a algunas de las mejores escuelas para estudiar maquillaje y peinado en Nueva York.

The Academy NYC of Cosmetology & Esthetics

Esta academia es una leyenda en Nueva York. Como escuela asociada de Paul Mitchell, la Academia enseña el exclusivo sistema de corte Paul Mitchell, codiciado por estilistas de todo el país. Como la principal escuela de cosmetología de Nueva York, las instalaciones son tan elegantes, modernas y vanguardistas como cabría esperar, pero los estudiantes también informan que el ambiente es cálido e inclusivo.

La Academia se esfuerza por ser un miembro responsable de la comunidad local, sin embargo, participa en eventos de caridad tanto locales como nacionales. Los estudiantes salen del programa de ocho meses con pocas deudas y el 77 por ciento encuentra inmediatamente trabajos en la industria.

Aveda Arts & Sciences Institute New York

El programa de cosmetología en el Instituto Aveda incorpora al menos 1,500 horas de extenso aprendizaje práctico para brindar a sus alumnos una comprensión completa de la belleza y el bienestar.

Alrededor de 7,000 estudiantes se gradúan cada año del Programa de Cosmetología de los Institutos Aveda de todo el mundo.

Hay 66 Institutos Aveda en todo el mundo que ofrecen cursos en Cosmetología, Estiología/Cuidado de la piel, Masaje terapéutico, Manicura/Tecnología de uñas y terapia de spa, por lo que las posibilidades son realmente infinitas.

La amplia red de salones de Aveda ofrece oportunidades de colocación laboral para los graduados. Los estudiantes no contraen grandes deudas al terminar el programa de ocho meses, y además hay muchas becas nacionales Aveda disponibles,

Arrojo Cosmetology School

Arrojo cuenta con algunos de los mejores salones de belleza de la ciudad de Nueva York, lo que realmente dice algo. Ubicada en el corazón de TriBeCa, esta escuela coloca a los estudiantes en el centro de la industria de la moda de Nueva York.

Arrojo enseña un sistema de corte único y lo enseñan rápidamente: la escuela tiene una alta tasa de finalización a tiempo para su programa de 7 meses, uno de los más cortos del estado. Es probable que los estudiantes tengan un trabajo esperando cuando se vayan, y el 80 por ciento encontrará trabajo en la industria inmediatamente después de graduarse. La mayoría de los estudiantes acumulan poca o ninguna deuda durante su estancia en la escuela.

Empire Beauty School

Ubicada en el centro de Manhattan, cerca de lugares emblemáticos como el Empire State Building (de ahí el origen del nombre), sería difícil imaginar un lugar más inspirador para una escuela de cosmetología que la Empire Beauty School.

Aquí aprenderás más que solo los conceptos básicos del cabello, la piel y el maquillaje, con la acreditación del principal organismo galardonado (la Comisión Nacional de Acreditación de las Artes y las Ciencias de la Carrera) y un salón de estudiantes especial para perfeccionar tu oficio en un entorno de trabajo real. Sin embargo, es un programa exigente: con un enfoque acelerado de la capacitación, puedes esperar comenzar a trabajar directamente con los clientes.

Chic Studios Makeup School

Desde clases para principiantes hasta avanzados, Chic Studios ofrece todo. Se centran más en la belleza nupcial y la compañía para principiantes en Chic Studios, así como en la moda y el maquillaje de pasarela para niveles avanzados.

Su grupo Chic Pro brinda orientación profesional, recursos para establecer contactos y acceso a bolsas de trabajo, ferias, etc. Están ubicados en los distritos de moda de Denver, Los Ángeles y Nueva York, pero sus cursos varían ligeramente en cada área.

Career School of New York

Ubicada en Staten Island, la Career School of New York ofrece un programa de cosmetología y cabello de 1,000 horas que cubre la aplicación de maquillaje, corte y peinado del cabello, cuidado de la piel y técnicas de manicura. Los estudiantes también pueden examinar temas relacionados con la gestión del salón y el desarrollo profesional. La escuela también ofrece un curso de estética de 600 horas que incluye instrucción en técnicas de maquillaje, química cosmética y tratamientos faciales.

Más sobre este tema