Cómo usar el cepillo masajeador que ayuda al crecimiento de tu pelo

Conoce el nuevo cepillo masajeador que se ha vuelto viral en las redes, por ayudar a estimular el crecimiento de tu pelo

Pelo

Estimula el crecimiento de tu pelo con el cepillo masajeador. Crédito: Puhhha | Shutterstock

Muchas de nosotras anhelamos tener el pelo largo, sano y brillante. Siempre que sale un nuevo producto que ayude a su crecimiento, corremos a investigarlo y buscarlo en las tiendas más cercanas. Hoy te hablaremos del producto que debes incluir en tu rutina cuidado del cabello o ”haircare”, el cepillo masajeador que estimula el crecimiento del pelo.

Según estudios realizados por la marca de productos dedicados al cuidado del cabello, Rene Furterer París, más allá del bienestar sensorial que proporcionan los masajes capilares, también pueden tener un profundo efecto sobre la salud del cuero cabelludo y la belleza del pelo.

Además, los masajes en el cuero cabelludo ayudan a detener la calvicie o caída del cabello, ya que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación del cuero cabelludo.

En tu rutina de cuidado del cabello no solo debes incluir un buen shampoo, aceites, sérums e incluso una buena alimentación, también deberás incluir a tu nuevo mejor aliado. Es decir, el nuevo cepillo masajeador que se ha vuelto tendencia en la redes sociales, gracias a sus beneficios y fácil forma de utilizar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cepillo masajeador

Este producto es un cepillo hecho de silicona con un diseño específico para masajear el cuero cabelludo. Puede ser utilizado antes de bañarte aplicando aceites e incluso sin ellos, o durante la ducha mientras laves tu pelo con shampoo. La forma de utilizarlo es muy fácil, solo debes mover las puntas del cepillo por todo tu pelo con movimientos ascendentes, descentes o circulares.

Cepillo masajeador
El cepillo masajeador estimula el crecimiento del cabello.  Crédito: Amazon

Beneficios

1.- Optimiza la limpieza del cabello

Una de las mejores formas de utilizar este cepillo, es cuando estes lavando tu cabello. Aplica el shampoo en este producto y masajea tu cuero cabelludo. Gracias a su forma, podrás eliminar el exceso de células muertas y evitar las descamaciones, por lo que ayuda a combatir la caspa y la grasa.

2.- Mejora la oxigenación y circulación

El cepillo ayuda a mejorar la oxigenación de los folículos y de la circulación, promoviendo que el cabello crezca más sano, más suave, más brillante y más fuerte.

3.- Puede ser utilizado con aceites que estimulen el crecimiento

Si lo utilizas en seco, es decir, antes de lavar tu cabello, puedes agregar tus aceites o sérums favoritos. El masaje permitirá que las propiedades de los aceites penetren mejor en el cuero cabelludo.

4.- Apto para todo tipo de cabellos

El material de este producto es tan suave que puede ser utilizado para todo tipo de pelo, incluso los curly hair o cabellos ondulados. Las chicas que tengan el cuero cabelludo graso, solo pueden utilizarlo con el shampoo, puesto que utilizarlo en seco podría estimular los aceites naturales.

Masajear el cuero cabelludo, estimulará el crecimiento de tu pelo, así que incluye este cepillo entre tus productos del cuidado del cabello. Además puedes encontrarlo disponible en Amazon y aquí te dejamos el link: https://www.amazon.com/Massager-Shampoo-Silicone-Exfoliate-Dandruff/dp/B094GZBKWV/

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

caída del cabello
Más sobre este tema