Serum para el cabello: 9 productos que promueven el crecimiento del pelo

Si buscas fortalecer tu pelo, seleccionamos algunos de los mejores serums para el crecimiento del cabello

serums para crecimiento pelo 2022

Los mejores serums para el crecimiento del cabello harán que luzca más denso. | Crédito: nutrafol.com

La pérdida de cabello puede ser realmente frustrante y conduce a falta de confianza y seguridad en uno mismo, para solucionarlo, necesitas los mejores serums para el crecimiento del cabello.

Los sueros para el crecimiento del cabello nutren profundamente el cabello y previenen daños. Generalmente están hechos de ingredientes botánicos naturales que penetran profundamente en los folículos pilosos. Además, controlan el encrespamiento, el adelgazamiento del cabello y también el daño ambiental.

Gaby Longsworth, experta en cabello certificada, científica y fundadora de Absolutely Everything Curly, sugiere que debes comprar un suero para el cabello que tenga ingredientes como niacina, arginina, aceite de jojoba, aceite de amla, hierbas Brahmi y aceite de ricino para promover el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.

Para ayudar con el crecimiento del cabello, busca un suero que tenga ingredientes como minoxidil, romero, antioxidantes, biotina, vitaminas como la vitamina E, minerales, mentol, menta e incluso ácido salicílico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mercado está lleno de sueros para el cabello, y se vuelve complicado elegir, así que seleccionamos algunos de los mejores serums que promueven el crecimiento del cabello.


Suero para el crecimiento del cabello de Actsyl

mejores sueros para el crecimiento del pelo
Crédito: actsyl.com

El suero de Actsyl ($25) es de rápida absorción y ayuda a aumentar el crecimiento, el grosor y la fuerza del cabello. Contiene Capixyl, un ingrediente activo que espesa los folículos pilosos y mejora la salud general de tu cabello. También tiene Biochanin A que bloquea la producción de DHT, evitando la caída y la rotura. DHQG y EGCG2 en el suero mejoran el crecimiento del cabello mientras aumentan la tasa de absorción de los ingredientes. Este suero se absorbe rápidamente y no deja residuos, haciendo que tu cabello luzca natural y saludable.


Suero activador de crecimiento de Nutrafol

Crédito: nutrafol.com

El suero de Nutrafol ($69) es un producto innovador, ligero y de rápida absorción. Contiene raíz de ashwagandha para ayudar a impulsar la renovación celular en el cuero cabelludo.


Serum para aumentar la densidad del cabello de The Ordinary

serums para cabello
Crédito: sephora.com

Este suero para espesar el cabello de The Ordinary ($18) contiene varios ingredientes para promover la densidad, uno de ellos es Redensyl, que se dirige a las células madre del cuero cabelludo para mejorar la densidad general del cabello, mientras que Procapil aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, lo que permite que el cabello esté más nutrido y parezca más grueso.


Suero para el cabello de Boldify

serums para cabello fuerte
Crédito: Amazon

Los sueros pueden ser demasiado grasosos, apelmazar el cabello y ser difíciles de aplicar, pero no el BOLDIFY 3 ($21), según los revisores de Amazon, que viene en forma de acondicionador sin enjuague y tratamiento térmico en uno. A pesar de que no es grasoso y se rocía directamente, está repleto de biotina para un cabello más largo y grueso. Incluso protege los mechones contra las herramientas calientes dañinas. No es de extrañar que los revisores estén asombrados por sus “increíbles transformaciones”.


Serum con biotina de Puereauty

Crédito: pureautynaturals.com

El serum Biotin Hair Growth Serum de Pureauty Naturals ($26.45) está enriquecido con ingredientes botánicos estimulantes de alta calidad como la provitamina B5 y la biotina. Estos ingredientes nutren y fortalecen los folículos pilosos mientras promueven el crecimiento de cabello grueso y saludable. El extracto de brotes de guisantes en el suero estimula las raíces y mejora el crecimiento mientras suaviza el cabello. No es graso y se absorbe fácilmente. Está especialmente formulado para mejorar los tipos de cabello rizado, rubio y castaño.


Serum para el crecimiento del cabello de Camille Rose

Crédito: Ulta

“El aceite de amla y las hierbas Brahmi en este suero de Camille Rose ($16) mejoran la circulación sanguínea y una salud óptima del cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello”, dice Longsworth.


Serum con aceite de ricino de SheaMoisture

serums para crecimiento cabello
Crédito: Amazon

A Longsworth le encanta el suero para el cabello de SheaMoisture ($15) para cabellos rizados porque es económico y muy humectante. La manteca de karité orgánica acondiciona el cabello seco o dañado, mientras que el aceite de ricino negro lo fortalece y ayuda a promover un crecimiento más rápido y una mayor densidad.


Suero vegano para crecimiento del pelo de Vegamour

Crédito: Amazon

Vegamour Gro Hair Serum ($57) es de origen vegetal y no contiene productos químicos. Contiene ingredientes botánicos como frijol mungo, curcumina, trébol rojo y corteza de magnolia que previenen la inflamación del cuero cabelludo, anclan los folículos pilosos y mejoran la fase del crecimiento del cabello. Este suero mejora la densidad del cabello hasta en un 50%. Ha mostrado resultados comprobados después de 4 meses en la reducción de la caída hasta un 76% y un aumento de la densidad del cabello en un 52%.


Elixir de The Innate Life

ROSE HAIR ELIXIR
Crédito: theinnatelife.com

“Este elixir de The Innate Life ($15) es mi favorito. Contiene aceite de espino amarillo que es rico en vitaminas como la vitamina A, C, D, B, E y K que son necesarias para promover un cabello saludable. También contiene aceite de rosa mosqueta que es rico en antioxidantes y vitamina A y E, que protegen el cabello contra el daño solar”, explica Longsworth.


Más sobre este tema