Fenty Beauty: la marca de Rihanna tiene ofertas del 25% de descuento ahora mismo

Fenty Beauty tiene actualmente ofertas del 25% en sus productos más populares

fenty beauty fam sale marzo 2022

Labiales, gloss y bases de maquillaje están en oferta en Fenty Beauty. | Crédito: fentybeauty.com

La marca de belleza de Rihanna, Fenty Beauty, es impresionante. Así que no sorprende que estemos emocionados por la Fam Sale de Fenty Beauty, un evento de ofertas de un fin de semana en todos los productos favoritos de Fenty Beauty y Fenty Skin.

Esta venta épica estará disponible hasta el 28 de marzo. Durante las ofertas de tres días, puedes obtener casi todos los productos Fenty Beauty y Fenty Skin (excepto el iluminador CLF Killawatt) con un 25 por ciento de descuento.

Por lo tanto, siéntete libre de abastecerte de tus favoritos de Fenty, incluido el lápiz labial semimate recargable Fenty Beauty Icon o la crema corporal Butta Drop Whipped Oil, sin necesidad de código.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como si las cosas no pudieran mejorar, habrá paquetes de ofertas diarias adicionales que aparecerán durante la venta, así que asegúrate de estar atento a fentybeauty.com para encontrarlos.

Sin mencionar que también hay un set de regalo cuando gastes $100 o más, y si gastas $65, podrás obtener un kit con tres productos. El set de cinco piezas incluye tamaños de muestra de productos populares de Fenty Beauty como Full Frontal Mascara, Match Stix Shimmer Skinstick y Eaze Drop Blurring Skin Tint, todos guardados en una bolsa de maquillaje exclusiva. También vale la pena señalar que también obtendrá un mini suero tónico Fenty Skin Fat Water Toner en este kit.

Rihanna realmente sabe cómo consentir a sus fanáticos de la belleza. Como siempre, todos los pedidos vienen con envío gratuito.

Esta es una venta que rara vez ocurre, así que hazte con tu propia línea de productos Fenty Beauty aprobados por RiRi ahora mismo. La Fam Sale de Fenty Beauty empezó el 25 y termina el 28 de marzo exclusivamente en fentybeauty.com, así que no esperes más para aprovechar los descuentos.


Más sobre este tema