Los mejores trucos que puedes usar para evitar que tu falda se levante y puedas sentirte cómoda

Las faldas son una de las prendas que ayudan a aportarle mucho estilo a un outfit, pero que en ocasiones pueden causar incomodidades

Faldas

Siéntente cómoda y evita que tu falda se levante al usar los mejores trucos que tenemos para recomendarte. Crédito: Kaspars Grinvalds | Shutterstock

Recientemente te comentamos sobre el incidente que tuvo Jennifer López, cuando mostró un poco de su faja al momento de levantarse su vestido. La realidad es que este accidente es más común de lo que pensamos, pues a muchas chicas se les suben las faldas o los vestidos por causa del viento o su ajuste. Para ayudarte a que te sientas cómoda y que tu prenda no se levante, te recomendaremos los mejores trucos que puedes utilizar para evitarlo.

Que la falda o el vestido se levante suele ser muy común, tanto aquellos que son ajustados, pues con los movimientos tienden a subirse o los sueltos por causa del viento. Por ello, te daremos los mejores trucos para que no tengas que preocuparte más por esta incómoda situación.

Falda
Las faldas son las prendas favoritas de muchas chicas, por lo que deben conocer los mejores trucos para evitar que estas se levanten. Crédito: Kaspars Grinvalds | Shutterstock

Trucos para evitar que la falda o vestido se levante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Laca para el cabello

Si tienes un vestido o falda que sea ajustado y deseas evitar que se suba cada vez que camines o te sientes, puedes aplicar un poco de laca para el cabello. Este producto te ayudará a fijar la prenda y no tendrás que preocuparte por un par de horas. Aplícalo en los bordes internos de la falda y en la zona de tu piel hasta donde llegue la misma. Coloca el tejido sobre tu piel y estarás lista para no preocuparte. Quizá por el sudor, tengas que reaplicar el producto en unas cuantas horas.

2.- Electricidad estática

Aunque suene un poco extraño, este es uno de los trucos favoritos de la realeza. La experta de protocolo Myka Meier en conversación con el portal Harper Bazaar, reveló que Meghan Markle y Kate Middleton usaban ropa interior con mucha electricidad estática para que las faldas se adhiernan a sus cuerpos. Siguiendo sus trucos, crea electricidad estática frotando tu ropa interior con otras prendas o con un globo, y así tu vestido no se levantará.

3.- Monedas

Este es otro de los trucos más usados por la realeza, específicamente por la reina Isabel II. Hace años, el modista reveló que la monarca usaba pequeños objetos de plomo para coserlos en los bordes inferiores de los vestidos, solapas y abrigos, y de esta forma causar peso para que no se levantaran. Siguiendo los pasos de la reina Isabel II pero con un truco más accesible, te recomendamos colocar diversas monedas en las puntas de tus prendas para evitar un momento incómodo. Puedes pegarlas con un poco de cinta adhesiva en las puntas y luego podrás retirarlas fácilmente.

4.- Suavizante

Si tienes una falda ajustada que sube mucho sobre tus piernas, te recomendamos usar un poco de suavizante para la ropa. Aplica un poco de producto en los bordes internos del vestido y sobre tus piernas. Luego, colócalo con normalidad y estarás lista. Este truco también puedes usarlo si llevas medias panty de color negro, solo usa el suavizante en las zonas que serán cubiertas por el vestido.

5.- Cinta adhesiva doble faz

Finalmente, uno de los trucos más fáciles de utilizar es el de la cinta adhesiva doble faz. Este producto trae pega por ambos lados, por lo que solo tendrás que pegarlo a tu pierna y luego a tu falda o vestido en la zona que no quieres que se levante. Algunas cintas son diseñadas específicamente para usarse en la piel, así que no tendrás que preocuparte por lastimarla.

Faldas
Siéntete cómoda al momento de usar tus faldas. Crédito: fortton | Shutterstock

Usa estos trucos para evitar que tu falda o vestido se levanten por muy ajustados o sueltos que sean, tenemos la solución para ambos modelos. Prueba cada uno de ellos y despreocupate por tu vestuario.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema