Muestras gratis: 7 marcas de belleza que dan regalos de cumpleaños

Celebra tu cumpleaños con muestras gratis de maquillaje y productos para cuidar la piel

regalos cumpleaños marcas de maquillaje 2022

Diferentes marcas de maquillaje dan regalos de cumpleaños al suscribirte a sus programas de recompensas.  Crédito: Rachel Murray | Getty Images

Recibir obsequios y postres de familiares y seres queridos es muy especial el día de nuestro cumpleaños. Sin embargo, no debe limitarse en eso, ¡puedes celebrar tu aniversario con regalos de tus marcas de belleza favoritas también!

Hay decenas de empresas que dan muestras de maquillaje y cuidado de la piel cada año por tu cumpleaños. No querrás desaprovechar la oportunidad de recibir un regalo de de tus tiendas y marcas de maquillaje favoritas, así que sigue leyendo para conocer algunas de las empresas que dan obsequios a sus clientes.

1- Ulta Beauty

Si te conviertes en miembro del programa de recompensas ULTAmate en ULTA Beauty, tienes ventajas. Obtienes un regalo de belleza gratis para tu cumpleaños. ULTA rota sus regalos cada mes más o menos. Cómo funciona: una vez inscrito, te enviarán un cupón por correo electrónico al comienzo del mes de tu cumpleaños y puedes llevarlo a tu ULTA local para canjearlo. Entra aquí para inscribirte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- bareMinerals

Solo debes crear una cuenta Good Rewards en bareMinerals en línea e incluir los detalles de tu cumpleaños. El regalo de cumpleaños de la marca se te enviará como un código promocional, el cual es válido para un producto de tamaño completo y puedes canjear en la tienda o en línea. El regalo de cumpleaños de bareMinerals es válido durante el mes de tu cumpleaños. Entra aquí para registrarte.

3- The Body Shop

Conviértete en miembro del Love Your Body Club y recibirás un certificado de recompensa que es válido para el mes de tu cumpleaños. Puedes usarlo para cualquier compra en línea o en tiendas. Inscríbete aquí para ser parte del programa de recompensas de la marca.

4- Boscia

Regístrate en Boscia e incluye tus detalles de cumpleaños para recibir un regalo anual que consiste en un cupón de descuento que es enviado a tu correo electrónico. Entra aquí para ser parte del programa de recompensas de Boscia.

5- Benefit Cosmetics

Si quieres unas cejas perfectas para celebrar tu cumpleaños reserva una cita en línea y visita una boutique de Benefit Cosmetics para recibir un diseño de cejas gratuito. Solo debes mostrar tu identificación y ellos depilarán y moldearán tus cejas a tu gusto de forma gratuita en la semana de tu cumpleaños.

6- Sephora

Regístrate en el programa gratuito Beauty Insider de Sephora. No es necesario comprar cuando canjeas en la tienda. Cómo funciona: visita y canjea en Sephora o dentro de las tiendas Kohl’s durante el mes de tu cumpleaños proporcionando la dirección de correo electrónico con la que te registrarte a Beauty Insider. Si canjeas en línea, tendrás que hacer una compra para recibir tu regalo de cumpleaños. Las opciones de regalo cambian cada año. Este 2022 podrás elegir entre sets de Amika, Tatcha y Nars.

7- e.l.f. Cosmetics

Regístrate en el programa Beauty Squad de e.l.f. Cosmetics para recibir un regalo de cumpleaños de la marca, así como muestras gratis. El regalo de cumpleaños de e.l.f. es válido para el mes de tu aniversario.


En esta nota

Sephora Ulta
Más sobre este tema