Influenster: la app que manda muestras gratis de maquillaje y productos para la piel

Influenster es una comunidad de reseñistas de productos y también un programa donde puedes obtener productos gratis

maquillaje Influenster

Con Influenster, cualquier persona puede recibir una caja con productos para probar a cambio de ofrecer su feedback honesto luego de usarlos. Crédito: Shutterstock

Si estás aquí, quizá estés interesada en saber qué es Influenster y cómo funciona. Básicamente, Influenster es un programa donde puedes obtener productos gratis para posteriormente reseñar dichas muestras gratuitas.

Influenster también es una comunidad de reseñistas de productos. Con casi 6.5 millones de revisores en esta aplicación, el número crece todos los días. Las personas se registran en esta aplicación y vinculan todas sus cuentas de redes sociales para que Influenster envíe cajas de cosas gratis con la esperanza de que reseñen y promocionen los artículos en sus perfiles de redes sociales y a través de la app.

“En Influenster, todo el mundo es un experto y tu opinión marca la diferencia. Únete a la comunidad de 6,5 millones de revisores para ayudar a informar a otros compradores y motivar a las marcas a mejorar al escuchar nuestra voz”, dice la página web del sitio.

Influenster VoxBox, ¿qué es?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un Influenster VoxBox es una caja llena de productos gratuitos de tamaño completo que puedes reseñar y conservar. Estas cajas suelen estar basadas en un tema, pero a veces son un solo producto o un grupo de productos de la misma marca.

Estas son cajas realmente increíbles que pueden valer cientos de dólares en cosas gratis. Algunas VoxBox contienen productos de cuidado de la piel, maquillaje, ropa y todo tipo de otros productos.

Las cajas vienen en diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de productos que contengan.

Cómo unirse a Influenster

Puedes visitar Influenster y registrarse por correo electrónico o registrarse en Facebook o Instagram. Luego, recibirás un enlace en tu correo electrónico para completar su perfil.

Influenster es un programa completamente gratuito y no necesitas una invitación.

Lo primero que debes hacer después de unirte a Influenster es vincular tus cuentas de redes sociales. Cuando vincules tus perfiles de redes sociales, Influenster creará un “Impact Score”. Esta puntuación juega un papel muy importante para ser elegido para una VoxBox.

En la parte superior de la página, verás tu Impact Score. Cuanto más alta sea tu puntuación, más probabilidades tendrás de que te envíen una VoxBox llena de productos gratuitos. Tu puntaje de impacto es la mejor manera de obtener una caja de productos, así que asegúrate de hacer un esfuerzo para aumentarlo.

Vincula todas sus cuentas de redes sociales en esta página. Estos incluyen Influenster, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Tumblr, Foursquare, Pinterest, Blogger y WordPress. Pueden pasar algunas horas hasta que se calcule la puntuación de impacto.

Si aún tienes un puntaje de impacto bajo después de que tus cuentas de redes sociales estén conectadas, aquí hay algunas cosas que puede hacer para aumentarlo:

  • Incrementa tus seguidores en las redes sociales
  • Invita a tus amigos a unirse a Influenster
  • Si tienes un blog, agrega el widget Influenster
  • Mejora tus posibilidades de obtener una VoxBox respondiendo Snaps (en tu perfil verá una sección llamada Snaps. Los snaps son preguntas rápidas que determinan si califica para un VoxBox).

Debes asegurarte de consultar tu panel de Influenster con frecuencia y responder los Snaps que tengas disponible.

Otra cosa que te ayudará a ser elegido para VoxBox es estar activo en la aplicación. Sigue a otros usuarios, comenta sus reseñas, etc.

Haz preguntas para que otras personas respondan y responde las preguntas de otras personas. Los usuarios activos tienen más probabilidades de obtener cosas gratis que los inactivos.

Influenster a veces envía correos electrónicos con encuestas que pueden calificarte para recibir una VoxBox. Asegúrese de realizar estas encuestas lo antes posible para que puedas conseguir una caja llena de productos gratuitos.

Cuando Influenster te envíe un VoxBox, te enviarán un correo electrónico informándote que llegará.

Recibir una VoxBox

Si has calificado para una campaña, recibirás tu VoxBox por correo. Asegúrate de visitar la sección campañas en tu tablero para ver qué tareas puede hacer con tu caja.

Cuando hayas recibido tu VoxBox, tendrá ciertas tareas en redes sociales que puede hacer para obtener una insignia de campaña. Esto puede incluir grabar un video de unboxing, escribir en blogs sobre la VoxBox, twittear fotos de los productos y publicar reseñas en Facebook.

Asegúrate de completar tantas de estas actividades como puedas, cuanto más activa seas, mayores serán las posibilidades de que recibas otro VoxBox.

Influenster es también una aplicación que está repleta de millones de reseñas honestas de productos. Incluso si no obtienes una VoxBox, puedes usar la aplicación para averiguar qué piensa la gente sobre los diferentes productos para la piel o maquillaje.


Más sobre este tema