Cómo es el innovador serum de Nutrafol lanzó para estimular el crecimiento del cabello de modo natural

Nutrafol, la marca pionera para el bienestar del cabello, anunció el lanzamiento de su último suero: Growth Activator

nutrafol suero growth activator

El nuevo suero Growth Activator de Nutrafol estimula la renovación celular para un cabello de aspecto más grueso.  Crédito: Cortesía

Nutrafol lanzó el serum para el cabello Nutrafol Growth Activator diseñado para tratar los signos inmediatos del adelgazamiento del cabello.

El suero presenta exosomas de plantas del interior de la semilla de ashwagandha. Al ser un potente adaptógeno, la ashwagandha en Nutrafol Growth Activator ayuda a combatir el adelgazamiento del cabello relacionado con el estrés.

El nuevo serum para el cabello es el primer producto para el cuidado del cuero cabelludo que aprovecha la ciencia de la tecnología de exosomas vegetales para impulsar la renovación celular en el cuero cabelludo y lograr un cabello de aspecto más grueso.

Según Nutrafol, el suero natural se absorbe en el cuero cabelludo y promueve la renovación celular para activar un cabello de aspecto más grueso y con una sensación más fuerte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

nutrafol serum growth activator
El suero de Nutrafol promueve cabello visiblemente más grueso y más fuerte.  Crédito: Cortesía

Nutrafol Growth Activator está formulado con una mezcla patentada de ingredientes fitoactivos que son seguros. Los exosomas de ashwagandha son vesículas vegetales extraídas de sus semillas, que contienen todo el material celular vivo que la planta necesita para crecer, como ARN, lípidos y proteínas.

El suero también incluye moringa y espino amarillo, que trabajan para nutrir, apoyar e hidratar el cuero cabelludo de forma natural para un cabello saludable.

“La tecnología de exosomas vegetales desafía el status quo de nuestra industria con su capacidad para aprovechar este aspecto altamente potente de una planta que siempre ha existido, pero que nunca se ha extraído previamente”, dijo Roland Peralta, cofundador, director de innovación y producto de Nutrafol.

Diseñado para uso diario, Growth Activator aborda los signos inmediatos del adelgazamiento del cabello en la superficie del cuero cabelludo, como cambios en la línea del cabello y caída excesiva.

El suero Growth Activator de Nutrafol lo puedes adquirir por $69 en el sitio oficial de la marca.


Más sobre este tema