Día Mundial del Sueño: los mejores productos para cuidar tu piel mientras duermes

En el Día Mundial del Sueño 2022, seleccionamos algunas de las mejores cremas y mascarillas para agregar a tu régimen de cuidado de la piel nocturno y así despertar con un cutis radiante

mejores mascarillas y cremas de noche

Las mascarillas de noche son muy efectivas para tratar problemas de la piel. | Crédito: glowrecipe.com

El Día Mundial del Sueño se celebra cada 18 de marzo, y aunque no se pueda celebrar con un maratón de sueño de 24 horas, podemos festejar a nuestra manera.

Este día tiene como propósito resaltar la importancia del sueño y cómo puede afectar nuestra salud mental y física, incluidas las actividades diarias y nuestro estado de ánimo. El sueño también da más energía y estimula el sistema inmunológico, ayudando a nuestro cuerpo a recuperarse más rápido y más fácilmente de las enfermedades.

Además, dormir bien tiene efectos positivos en la salud de la piel.

Todos sabemos lo importante que es dormir bien por la noche, pero a veces puede ser un desafío. Para celebrar el Día Mundial del Sueño hemos seleccionado algunos de nuestros productos favoritos que te ayudarán a cuidar tu piel mientras duermes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mascarilla para dormir de Laneige

Crédito: laneige.com

Esta lujosa mascarilla de gel de Laneige ($29) está laborada con ceramidas protectoras y agua mineral ionizada altamente concentrada para hidratar y purificar tu piel mientras duermes. Los extractos de albaricoque y castaña iluminan la piel opaca, mientras que la tecnología Aromatic Sleepscent brinda una dosis de aromaterapia, para que puedas dormir tan bien como luce su piel.


Crema de noche Recovery Mode de Versed

Versed | Recovery Mode Advanced Night Cream
Crédito: versedskin.com

La crema de noche avanzada Versed Recovery Mode ($25) está formulada con té morado fermentado para proteger contra los radicales libres; extracto de café verde, que tiene propiedades rejuvenecedoras; y microalgas, que es bueno para el colágeno y la elastina.


Mascarilla para dormir de Glow Recipe

Crédito: glowrecipe.com

Esta suave mascarilla de Glow Recipe ($45) para dormir huele delicioso. Está hecha con extracto de sandía, que es rico en vitamina C y aminoácidos que estimulan la piel. Agrega ácido hialurónico humectante y obtendrás una máscara nocturna que es lo suficientemente suave para cualquier tipo de piel, especialmente para la piel seca.


Crema reafirmante de Sephora Collection

SEPHORA COLLECTION - Firming Night Cream with Peptides 1.69 oz/ 50 mL Clean plus planet positive
Crédito: sephora.com

Rica en textura con ácido de frutas añadido y péptidos naturales, esta crema de noche de Sephora Collection ($17) le da a la piel una gran dosis de nutrición en las primeras horas de la madrugada.


Crema ultracalmante de Aveeno

Crédito: ulta.com

¿Cómo no podrías amar algo con la palabra “ultracalmante” en el nombre? Al final del día, tu piel cansada se aliviará con esta crema de Aveeno ($20). Es una gran opción sin perfume, para aquellos con piel sensible.


Serum con ácido hialurónico de Neutrogena

mejores productos para la piel noche
Crédito: amazon.com

Restaura y revitaliza rápidamente la piel durante la noche con el serum Hydro Boost Night Pressed de Neutrogena ($14) contiene ácido hialurónico purificado y antioxidantes supercargados para hidratar y renovar la piel mientras duermes.


Crema hidratante de Fresh

fresh - Lotus Anti-Aging Night Moisturizer 0.5 oz/ 15 mL Clean at Sephora
Crédito: sephora.com

El loto rico en antioxidantes de esta crema de noche de Fresh ($21-$54) otorga superpoderes. Después de todo, nunca es demasiado pronto para tratar la piel seca, opaca o estresada. La crema tiene una consistencia superligera que cubre la piel con un manto de hidratación.


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema