Julia Fox perdió 5 kilos durante su relación con Kanye West

Julia Fox dio más detalles sobre cómo fueron las semanas de su relación con Kanye West

julia fox predio cinco kilos en su relacion con kanye west

Julia Fox y Kanye West tuvieron una relación de seis semanas.  Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El romance que la actriz Julia Fox vivió con Kanye West duró tan solo seis semanas, pero fue tiempo más que suficiente para que su vida cambiara para siempre y se asomara a un mundo cuyas puertas habían estado cerradas para ella hasta entonces.

Su experiencia junto al polémico rapero fue “un curso intensivo sobre cómo ser famoso” que le pasó factura a nivel físico por el estrés y los viajes constantes que realizaron juntos.

“Hice todo lo posible para que funcionara. Yo ya tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo iba a encajar esa gran personalidad en una vida ya de por sí tan llena?”, ha recordado en una entrevista al New York Times. “No era sostenible. Perdí como 5 kilos en ese mes“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Julia insiste en que su relación no fue ningún montaje y ha querido matizar esas polémicas declaraciones en las que aseguraba supuestamente que Kanye la “contrató” para el “papel de su novia”, pero que en realidad no eran monógamos.

“No creo que esas palabras hayan salido de mi boca”, apunta. “Me sentí como si fuera su novia, desde luego. Pero también sentí que me había puesto en el papel de su novia, y que él me había elegido a mí. Él era el que lo organizaba todo. Realmente me sentí como en una película”.

Aunque ella ha hablado del músico en casi todas las entrevistas que ha concedido desde que se conocieron en una fiesta el pasado 31 de diciembre, no cree que él vaya a atreverse nunca a echárselo en cara.

“Si vienes a por mí, yo voy a ir a por ti. Y se me da muy bien ir a por la gente. Voy directa a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacer eso”.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema