Kanye West le regaló una habitación llena de ropa a Julia Fox en su segunda cita

Kanye West mostró su lado romántico a su nueva pareja, la actriz y modelo Julia Fox, a quien la sorprendió con un cuarto lleno de ropa de diseñador

novia kanye west 2022

Julia Fox comenzó su relación con Kanye West en diciembre de 2021. Crédito: Getty Images

Ya no es necesario que continúen las especulaciones acerca de si Kanye West ha iniciado una relación con la actriz Julia Fox: ella misma se ha encargado de confirmar que son algo más que buenos amigos en un artículo escrito para la revista Interview, con la que colabora actualmente, en el que explica que se conocieron en Miami el pasado 31 de diciembre y que entre ellos surgió “una conexión instantánea”.

También ha desvelado que decidieron no separarse tras ese primer encuentro y volaron juntos a Nueva York “para que la energía siguiera fluyendo”. Allí fue donde les sorprendieron los paparazzi, acudiendo a ver la obra de Broadway ‘Slave Play’ y cenando en el restaurante Carbone, donde Kanye dirigió una sesión fotográfica solo para ellos mientras el resto de los comensales seguían comiendo.

“Todos los demás estaban encantados y nos estuvieron animando”, ha asegurado ella. Esas imágenes, por cierto, se pueden ver en la cuenta de Instagram de la mencionada publicación.

Kanye decidió tirar la casa por la ventana para sorprenderla haciendo que llenaran con ropa de diseñador una de las suites del hotel donde se iban a alojar: “Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo… ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!”, ha confesado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En realidad, este gran gesto romántico del rapero se ajusta perfectamente lo que sabemos de su personalidad. Su ex Kim Kardashian desveló, por ejemplo, que en una ocasión voló por sorpresa desde Estados Unidos a Francia durante una Semana de la Moda para ayudarle a elegir sus atuendos después de ver las fotos que le habían sacado los paparazzi en los días previos y llegar a la conclusión de que iba hecha un desastre.

En lo relativo a su romance con Julia, que comenzó en las pocas semanas que han pasado desde que él rompió con una modelo de 22 años, ella prefiere no hacer predicciones de futuro, aunque reconoce que hasta el momento todo se ha desarrollado de forma muy natural entre los dos.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema