Luna nueva de marzo 2022: cuál es su significado espiritual

La luna nueva de marzo 2022 estará en Piscis y conocer su significado te ayudará a establecer mejor tus intenciones

significado luna nueva marzo 2022

La próxima luna nueva será el 2 de marzo de 2022.  Crédito: Pexels

Las lunas nuevas representan nuevos comienzos y son un momento ideal para la manifestación y el establecimiento de intenciones. Las lunas nuevas en astrología marcan el comienzo de un nuevo ciclo lunar, y aunque es posible que no puedas ver la luna durante esta fase, su energía es tan poderosa como en cualquier otro momento del mes.

La próxima luna nueva será el 2 de marzo en el soñador y emotivo signo de Piscis, lo que nos inspira a abrazar nuestros sentimientos más profundos y dar pasos intuitivos hacia nuestro crecimiento espiritual.

¿Cuándo es la Luna Nueva de marzo 2022?

Como mencionamos, la Luna Nueva en Piscis alcanzará su punto máximo el 2 de marzo a las 12:36 p. m. ET. Considere establecer intenciones y hacer deseos en torno a cosas como la compasión, la liberación de la impotencia, la imaginación y la confianza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es el significado de la Luna Nueva de marzo 2022?

La luna nueva de marzo de 2022 se alineará con Júpiter, brindándonos una oportunidad extra para manifestar nuestras intenciones lunares y hacer realidad nuestras fantasías. Este es un momento maravilloso para comenzar un nuevo proyecto artístico, iniciar un romance de cuento de hadas o confiar en tu lado místico.

Esto se debe a que la luna nueva en Piscis está sobre nosotros, y la sensibilidad emocional puede ser alta. Los Piscis son conocidos como los más maduros y compasivos de todos los signos del zodíaco debido a su conciencia del mundo que los rodea y de todos y todo lo que hay en él. Recurre a los rasgos empáticos de Piscis bajo la luna nueva, prestando especial atención a la curación espiritual para la felicidad colectiva e interior.

La luna nueva de Piscis nos ofrece un tiempo para sanar. Después de todo, Piscis gobierna la curación espiritual, por lo que desear más paz interior o tiempo de tranquilidad está alineado con esta luna nueva. La meditación y el yoga son excelentes para este momento, y no dudes en pedir ayuda a tu equipo espiritual en cualquier área de tu vida que necesite apoyo. Solo pide. Es así de simple. El Universo está escuchando.

Para aquellos que experimentan un despertar espiritual, la luna nueva de Piscis está lista para encontrar una comprensión más profunda de lo que está pasando. A veces eso solo significa que necesitas estar cerca de otras personas que están pasando por una experiencia similar. Pide un deseo bajo la luna nueva en este signo de agua para atraer, reconocer y comenzar a pasar tiempo con otros en un camino espiritual similar.

Recorre ese camino, tanto en sentido figurado como literal, ya que Piscis gobierna los pies. Disfruta de una caminata consciente, haciendo énfasis en estar al tanto de tu entorno. Respira hondo y desea liberarte de cosas como la procrastinación, los malos hábitos y las actitudes autodestructivas.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema