Lanzamientos de maquillaje febrero 2022: los mejores productos que llegaron al mercado

Ya sea que estés buscando una nueva paleta de sombras, blush o productos para labios, hay suficientes lanzamientos de maquillaje en febrero de 2022 para consentirte

lanzamientos maquillaje febrero 2022

Treslúce Beauty, de Becky G, lanzó nuevos productos en febrero. | Crédito: Treslúce Beauty

Poco a poco el año va tomando forma, así que es momento de comenzar a evaluar lo que puedes necesitar en tu kit de maquillaje para el resto del invierno y el comienzo de la primavera.

Febrero es el momento de ir de compras, porque una gran cantidad de productos nuevos e irresistibles llegaron a las tiendas este mes, y estamos aquí para ayudarte a seleccionar algunos de los mejores.

Este mes, estamos viendo un aumento en las bases con fórmulas para el cuidado de la piel de marcas como Kosas, Rose Inc e Ilia, mientras que los labios sutilmente brillantes están acaparando la atención gracias a Maybelline New York.

A continuación, compartimos algunos lanzamientos de maquillaje en febrero de 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Labial líquido de Treslúce Beauty

lanzamientos maquillaje febrero 2022
Crédito: Treslúce Beauty

El labial líquido Bold y Atrevida de Treslúce Beauty ($18), la marca de Becky G, dan mucho color y brillo. Los seis tonos empapan la piel con aceite de oliva humectante en una fórmula que brinda a los labios una sensación refrescante al momento de la aplicación. Estos colores húmedos se ven increíbles como la pieza central de un look fresco.


Blush cremoso de Item Beauty

lanzamientos maquillaje febrero 2022
Crédito: Sephora

Deja que el nuevo Blushin’ Like de Item Beauty ($16) marque el regreso de la tendencia del rubor en crema. Lo puedes encontrar en cinco fabulosos tonos que lucen como una combinación perfecta de cremosidad y polvo una vez aplicados en tus mejillas. Puede darte mucha intensidad, pero su fórmula edificable te dará un acabado suave.


Lip Blush de Maybelline

maybelline green edition
Crédito: Maybelline

La nueva colección Green Edition de Maybelline New York es la primera línea de maquillaje certificada por el Programa de Productos Certificados Cradle to Cradle, que evalúa el desempeño ambiental y social de los productos. Cada artículo de la línea está hecho con al menos un 70 por ciento de ingredientes de origen natural, y destaca Balmy Lip Blush ($10). Disponible en 10 tonos, la fórmula incluye aceite de mango, lo que lo convierte en un auténtico placer.


Corrector iluminador de LYS Beauty

LYS Beauty - Triple Fix Brightening Concealer DPP1 Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Cuando quieras un corrector de cobertura total, necesitarás una mezcla cremosa que nutra mientras oculta, ilumina, contornea y resalta, como el corrector iluminador de cobertura completa Triple Fix de LYS Beauty ($18). Disponible en 25 tonos, está hecho con ashwagandha y cúrcuma para aliviar el estrés de la piel y agregar protección antioxidante mientras realza la tez.


Paleta de sombras Ultimate Queen de Nyx

NYX Professional Makeup Ultimate Queen Shadow Palette on white background
Crédito: Ulta

Si estás en busca de una sombra de ojos con tonos marrones, la paleta de sombras Ultimate Queen de Nyx ($35) es para ti. Prepárate para dar en el blanco con estos 40 colores mate y relucientes. Además, el empaque de edición limitada fue diseñado por la artista Kendra Dandy.


Base de maquillaje de ILIA

Crédito: ILIA Beauty

Los productos para el cutis de Ilia nos llamaron la atención, y la marca sabe cómo sorprendernos con fórmulas nuevas y mejoradas para que la piel luzca impecable. Ilia True Skin Serum Foundation ($54) se ha modificado para que no solo contenga algunos de los ingredientes más deseables para el cuidado de la piel (como la niacinamida), sino que también incluya una gama más amplia de tonos: 30, para ser exactos. El acabado similar a la piel es más suave que nunca y proporciona una cobertura media con una sensación transpirable.


Bronzer líquido de Milk Makeup

MILK MAKEUP - Bionic Liquid Bronzer Invincible 0.6 oz/ 17 mL Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Si alguna vez te ha preocupado que el bronceador se vea poco natural, el Bionic Bronzer de Milk Makeup ($30) te gustará. La naturaleza construible de este líquido brinda una sorprendente cantidad de control en comparación con muchos polvos y cremas, y su ligereza se presta a su acabado bronceado de aspecto natural.


Contour en barra de boohoo Beauty

lanzamientos de belleza febrero 2022
Crédito: booho Beauty

Boohoo Beauty tiene muchos productos buenos para elegir, pero nos gusta el Contour Stick Buildable & Blendable ($16). Tiene el tamaño y el tono perfectos para impartir un efecto de sombra de aspecto realista con la precisión y facilidad con que lo desea.


Más sobre este tema