Lanzamientos de maquillaje 2022: 7 nuevos productos

Si estás pensando en adquirir nuevos productos de maquillaje, elige entre los lanzamientos de enero 2022 de marcas probadas y con precios amigables con el bolsillo

lanzamientos maquillaje enero 2022

Si buscas un nuevo polvo translúcido, el de Florence by Mills te encantará por su acabado matificante. Crédito: Cortesía

El 2022 comenzó hace un par de semanas, y con el nuevo año también llegaron nuevos lanzamientos de productos de maquillaje.

En enero de 2022 podrás abastecerte de un nuevo primer, polvo fijador o un rímel que da la apariencia de pestañas postizas.

Este año esperamos ver algunos productos de base de aspecto más natural, delineadores de ojos que se prestan para looks gráficos y algunas de las colaboraciones más creativas e inesperadas de la historia.

Ahora es el momento de elegir los productos de maquillaje que te ayudarán a comenzar el 2022 sintiéndote lo mejor posible.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Primer Power Grip de e.l.f. Cosmetics

lanzamientos maquillaje enero 2022
Crédito: Ulta

El nuevo Primer Power Grip de e.lf. ($10) se adhiere muy bien a la base. Está compuesto de ingredientes como ácido hialurónico, niacinamida y agua de hoja de romero. Eso significa que hidrata y calma la piel mientras mantiene tu base en su lugar. E incluso si no usas base, podrás disfrutar de un efecto de enfoque suave.


Lip Tone de Pixi x Hello Kitty

lanzamientos maquillaje 2022
Crédito: Pixi

Los productos de Pixi son irresistibles por sí solos, pero su colaboración con Hello Kitty es adorable. Al igual que con tantas colaboraciones como esta, encontrarás paletas y polvos grabados con el gatito, pero nos gusta lip tone de la colección ($8). Dentro del tubo demasiado lindo hay un bálsamo humectante de color transparente que reacciona con tu pH para desarrollar el tono perfecto de rosa.

Mira la colección completa de Pixi x Hello Kitty.


Microlápiz Infinite Chrome de Danessa Myricks

Crédito: Cortesía

El nuevo microlápiz de Danessa Myricks Infinite Chrome ($22) es versátil y duradero. El delineador viene en diez colores que cambian de tono con una pequeña punta que es perfecta para looks gráficos precisos, pero también se mezcla maravillosamente para una intensidad más ahumada.


Rímel 5D Lash Pow de Makeup Revolution

Crédito: Cortesía

Si quieres una mirada de pestañas postizas, pero prefieres saltarte el pegamento, elige la nueva máscara de pestañas 5D Lash Pow de Makeup Revolution ($8). La fórmula espesante da gran volumen y longitud. El cepillo aplicador está lleno de cerdas para una distribución uniforme.


Polvo translúcido matificante de Florence by Mills

nuevos productos de maquillaje 2022
Crédito: Cortesía

El polvo translúcido matificante You Matte-R de Florence by Mills ($16) cambia las reglas del juego no solo por la forma en que fija perfectamente la base sin alterar su color, sino también por su acabado magistralmente matificante y suave. Tus poros serán invisibles.


Brocha para highlighter de Essence con aroma

Crédito: Ulta

No sabíamos que necesitábamos una brocha de maquillaje con aroma a café hasta que apareció la brocha perfumada para iluminadores Coffee to Glow de Essence ($5). Además de ser un estimulante agradable mientras te maquillas, la brocha ofrece una aplicación fácil y uniforme con sus cerdas veganas suaves.


Serum con color de Pacifica

Crédito: Ulta

Mitad maquillaje, mitad cuidado de la piel, el serum Kind Tint Tinted de Pacifica ($14) es el producto perfecto para los días en que quieres lucir radiante y cuidar tu piel. Hecho con vitamina C, niacinamida, ácido hialurónico, cafeína y colágeno vegano, revitaliza la piel y la hace lucir increíble al instante con solo un toque de tinte húmedo.


En esta nota

maquillaje natural
Más sobre este tema