Dior Lip Glow Oil: qué hace tan especial a este aceite para labios

El aceite labial Lip Glow Oil de Dior ha ganado popularidad en los últimos meses gracias a TikTok

dior lip glow oil por que es famoso

El Lip Glow Oil de Dior es un aceite labial con color que se ha convertido en favorito de cientos de usuarios. Crédito: Cortesía

Ni un bálsamo ni un brillo, los aceites labiales son esencialmente lo mejor de ambos mundos. Estos productos para labios son nutritivos y están infundidos con aceites multitarea con el acabado de un brillo teñido brillante y los beneficios hidratantes de un bálsamo.

Ya no necesitas quejarte de lo pegajosos que es un gloss o aburrirte con la naturaleza de un bálsamo de labios. Dentro de los aceites labiales destaca Dior Lip Glow Oil, un aceite para labios luminoso que se hizo tan popular en TikTok que se agotó en línea.

Según información de Bustle, el hashtag #DiorLipOil ha obtenido 70,5 millones de visitas en TikTok.

@nenaschuurmans

I have lots of lip oils & glosses but this one just hits different, im impressed 🤍 #diorlipglowoil #diorlipglow #diormakeup #testingtrends #glowylip

♬ original sound – marvinbrooks

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esencia, Dior Lip Glow Oil ($35) es un brillo de labios súper nutritivo e hidratante. Su extracto de aceite de cereza protege y evita que los labios se resequen y agrieten. Y su ligero tinte de color lo convierte en el producto de labios favorito de Dior para miles de consumidores. Tan solo en Sephora está agotado.

Aunque los muchos tonos del Lip Glow Oil de Dior parecen ser de un solo color en el tubo, cambian a un tono personalizado según tu pH. La gama de morados, rosas y naranjas también está repleta de aceite de cereza, que protege los labios de los agresores ambientales con sus antioxidantes.

La maquilladora Molly Thompson-Tubridy explicó a Bustle la locura por este aceite labial. “Las personas se sienten atraídas por este aceite para labios porque brinda una apariencia natural y más completa sin tener que delinear los labios”, dice, y explica que, dado que es un aceite, no tiene una consistencia pegajosa, al mismo tiempo que ofrece los beneficios de un gloss estándar.

Si te gustaría probar el aceite labial de Dior, puedes apuntarte a su lista de espera.

En general, los aceites labiales también tratan los labios como un suero hidratante concentrado. Muchos están formulados con ingredientes que reponen la humedad, como el ácido hialurónico y la vitamina E, para asegurarse de que tus labios se mantengan suaves incluso cuando no los estás usando.

Una alternativa accesible es el aceite labial Silk Slip de Versed ($10), que cubre los labios con una capa apenas visible de aceites de sésamo, camelia, jojoba y semillas de girasol. Otra opción es #Thisiseverthing Lip Oil de Nyx ($6), que agrega un color sutil y nutre con una infusión de una mezcla única de aceites, que incluyen almendra, aguacate, rosa mosqueta y jojoba.


Más sobre este tema