El pequeño vestido blanco que J.Lo usó para el estreno de ‘Marry Me’: dónde conseguir uno similar

Jennifer Lopez deslumbró en el estreno de 'Marry Me' con un vestido blanco que está acorde a las tendencias en vestido de novias de este año

vestido jennifer lopez estreno marry me

JLo usó un vestido de Giambattista Valli. Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez nos dio mucha inspiración de bodas en su última aparición en la alfombra roja, desde su vestido hasta sus uñas. J.Lo asistió al estreno de la película “Marry Me” con Ben Affleck a su lado, y lo hizo con un look adorable.

Vestida por sus estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, la actriz y cantante lució un divertido vestido de encaje de manga larga, complementado con tacones brillantes de Jimmy Choo y un clutch floral.

El minivestido blanco es de la colección Love de Giambattista Valli, según Harper’s Bazaar, la primera línea de vestidos de novia de la casa de moda. El medio también informa que J.Lo usó tacones de Jimmy Choo, un bolso de mano de cristal de Dolce & Gabbana y aretes de diamantes de Dior.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El hermoso vestido pertenece a la primera colección nupcial de la casa de moda, una elección adecuada para el tema romántico de la película. Si bien hemos visto a la cantante con muchos vestidos blancos y creaciones inspiradas en novias, más recientemente en el tráiler de “Marry Me” con un vestido de novia deslumbrante, con Bennifer tan fuerte, es difícil no imaginar su look como inspiración para futuras nupcias.

Casualmente, un minivestido es una de las tendencias nupciales más populares de 2022.

El estreno de “Marry Me” ciertamente parecía una escena de boda, con López y Affleck compartiendo abrazos y besos mientras posaban para los fotógrafos.

jennifer lopez estreno marry me
Crédito: Getty Images

Dónde comprar un vestido blanco como el de J.Lo

El vestido tulipán de Jennifer Lopez es una pieza simplemente hermosa. Si quieres un vestido similar, te presentamos varias opciones.

Vestido drapeado de Zara ($60). Este minivestido en tono beige tiene escote pico con manga larga y su acabado lo hacen ver muy elegante.

Crédito: Zara

Minivestido de mangas abullonadas ($30) y lazo en la espalda. Esta pieza de cuello cuadrado es más informal pero muy coqueta.

Crédito: Amazon

Vestido corto de encaje de H&M ($34). Cuenta con una abertura en el escote que se ata con lazos; también tiene mangas cortas abullonadas.

Lace Dress - Cream - Ladies | H&M US
Crédito: Zara

Minivestido túnica de Amazon, una opción más holgada y cuello en V. El vestido es de chifón y las mangas son de malla, lo que lo hacen una pieza ligera para el día.

Crédito: Amazon

En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema