6 tendencias en vestidos de novia para 2022

Las bodas estarán de regreso en 2022 y ya sea que quieras un estilo discreto o más llamativo, las tendencias en vestidos y ropa de novia son simplemente hermosas

tendencias vestidos de novia 2022

Hay un estilo para cada tipo de novia. | Crédito: Pexels

Si vas a casarte en 2022 aún tienes tiempo de planificar tu boda y reconsiderar el vestido de novia, sobre todo si vas a llegar al altar en la primavera del siguiente año.

Ya sean minimalistas o maximalistas o intermedios, en las tendencias en vestidos de bodas abundan los detalles interesantes e inspiradores, como volantes románticos, mangas abullonadas y una exuberante mezcla de adornos y texturas opulentas, en estilos que van desde un vestido de fiesta espectacular sacado de un cuento de hadas o una boda rústica.

Los diseñadores han lanzando lentamente colecciones completas que se adaptan a cada tipo de personalidad y destino de boda. A continuación, mira algunas de las tendencias de vestidos de novia más destacadas de las colecciones nupciales para 2022.

1- Backless

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No importa si eliges un minivestido o un vestido largo para tu día especial, sino el recorte inesperado que revela tu espalda. Para aquellas que prefieren escotes profundos, piensen en esto como su forma sutil de incorporar el atractivo sexy a su vestido de novia.

2- Motivos florales

¿Flores para la primavera? Bueno, es un cliché que funciona. Esta temporada, los motivos florales dominaron y nos parecen absolutamente impresionantes. Marcas como Markarian presentaron minivestidos con aplicaciones florales tridimensionales, mientras que otras como Alyne by Rita Vinieris y Marchesa presentaron vestidos llenos de flores, lentejuelas y pedrería. Hay una opción para cada novia.

3- Separados

Nos encanta la ropa de novia no tradicional, especialmente los vestidos de novia separados. Para las novias que prefieren múltiples piezas, en lugar de usar un vestido de novia, ¡este es tu momento de brillar! Las separaciones se vieron fuertemente en el circuito de la semana de la moda nupcial, sobre todo en Scorcesa, Nordeen y Yolancris.

4- Plumas dramáticas

Con el regreso de las bodas a gran escala que se acercan pronto, los diseñadores están brindando a las novias la oportunidad de ampliar sus opciones y hacerlas destacar aún más. Se vieron detalles dramáticos de plumas en varias colecciones, incluidas Elie Saab, Naeem Khan y Marchesa Notte Bridal.

5- Corsets

La corsetería es otro estilo que es particular de cierta estética y no muy lejos de los vestidos inspirados en Bridgerton que comenzarás a ver debido al auge de la serie. Muchos diseñadores de novias los están incorporando en vestidos de novia con un escote en V en el pecho o un escote corazón.

6- Mangas abullonadas

Este diseño está teniendo un gran regreso, por lo que no es una sorpresa que muchas marcas hayan adoptado las mangas abullonadas esta temporada.


Más sobre este tema