Jennifer Lopez lució una hermosa blusa lavanda: cómo conseguir una pieza como la de la cantante

JLo mostró un look retro compuesto por unos jeans acampanados y una llamativa blusa color lavanda. Si quieres imitar el look de la estrella, mira dónde comprar una pieza parecida a precio accesible

jennifer lopez blusa lavanda body lavender

Jennifer Lopez demuestra que se puede ser elegante con piezas básicas. | Crédito: Mezcalent Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez es una de las celebridades catalogadas como A-lister, en otras palabras, es una de las más famosas entre las famosas, pero eso no significa que la cantante no ame los looks “simples”.

La cantante ha demostrado una y otra vez que siempre optará por la mezclilla clásica, y ya sea que la vista de forma elegante o informalmente, siempre se ve bien.

Hace unos días, JLo publicó algunas fotos de Instagram mostrando su atuendo informal, pero meticulosamente elaborado. La estrella del atuendo es definitivamente la blusa fruncida de corte bajo, en un impresionante lavanda que contrasta perfectamente con sus pantalones anchos oscuros.

Entonces, es apropiado que Jennifer Lopez escribiera en la publicación “La-La-Lavender”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro elemento que no pasa desapercibido son los accesorios apilados. Una agrupación de cadenas de oro cuelga alrededor del cuello de la actriz, con un collar más largo, con una llave, que llega hasta la cintura de sus jeans.

Dónde comprar una blusa lavanda como la de Jennifer Lopez

El look de inspiración retro de Jennifer Lopez se puede imitar fácilmente. En las fotos, la estrella combina una camisa lavanda de manga larga, con un intenso escote en V y detalles fruncidos, con jeans oscuros de talle alto y piernas acampanadas.

Si quieres una pieza parecida, que además va con el color del 2022 “Very Peri”, mira dónde comprarla:

Body fruncido de Shein

Crédito: Shein

Este body morado tiene detalles fruncidos y cuenta con un escote profundo como el de Jennifer Lopez, lo puedes comprar en Shein.

Bodysuit de Zara

Image 2 of POLO COLLAR BODYSUIT from Zara
Crédito: Zara

Si estás en busca de una prenda color lavanda, este bodysuit de Zara ($29) es perfecto. Es una pieza tipo polo con un escote menos profundo y que luce muy cómodo.

Body lavanda de la marca Boohoo

Crédito: poshmark.com

Si buscas una pieza de segunda mano, en Poshmark encontrarás un body lavanda ($19, originalmente $50) con mangas acampanadas y escote en V.

Top fruncido de Shein

Crédito: Shein

Otra opción de Shein es esta blusa con detalles fruncidos en la parte trasera. Algo más formal que puedes usar en la oficina.

Al igual que Jennifer Lopez, puedes usar accesorios en capas o usar aretes candelabro y dejar tu cuello descubierto.

En esta nota

Jennifer Lopez

Más sobre este tema