Luna llena: 5 cosas para lidiar con la energía de la Luna de Lobos
La primera luna llena del 2022 será el 17 de enero y vendrá cargada de energía, por lo que creamos una guía para que lidies con tus emociones y los liberes
La primera luna llena de 2022 se verá en el cielo el lunes 17 de enero. Esta luna estará en el delicado signo de Cáncer, lo que significa que los sentimientos estarán a flor de piel y tendrás que hacerles frente.
A esta lunación se le conoce como Luna de Lobos y a nivel astrológico está relacionada a la protección y el cuidado. Así que, creamos una guía para lidiar con la energía que acompaña a la Wolf Moon de 2022, que al mismo tiempo te ayudará a aprovechar este momento lleno de emociones.
1- Enfrenta tus emociones
Todas las lunas están cargadas emocionalmente por naturaleza. Pero la primera luna llena del año está en el sentimental signo de Cáncer, así que es normal que tus emociones se desborden cuando enfrentes tus sentimientos, incluso los más duros.
2- Desahógate
Seamos realistas, abrirse a las emociones difíciles se siente catártico y reprimirlas solo hace que sea complicado superarlas. Es por eso que esta lunación es un buen momento para desahogarte con tus confidentes sobre las emociones que has estado enfrentando.
3- Haz las paces con tu pasado
Cáncer es un signo que también golpea el lado nostálgico. Dado que esta es la primera luna llena del año, es un momento ideal para hacer las paces con tu pasado y todo lo dicho y hecho en 2021 para que puedas concentrarte en el momento presente.
4- Pasa tiempo con tu familia
Uno de los rasgos de Cáncer es la vida en el hogar y la familia, por lo que es posible que te sientas un poco nostálgico cada vez que la luna está en este emocionalmente signo intuitivo. Usa esta lunación para ver a tus seres queridos o simplemente conéctate con lo que la familia significa para ti.
5- Libera la negatividad
Las lunas llenas son un momento de manifestación y liberación, por lo que la primera luna llena de 2022 es un buen momento como cualquier otro para soltar el año pasado y liberar la negatividad a la que puedes estar aferrándote. Trata de hacer tiempo para meditar o comenzar un ritual de escritura de cartas.