Ritual de luna llena: receta de baño espiritual para cuidarte

Es posible que durante la primera luna llena de 2022 experimentes muchas emociones, así que prepara un baño ritual para relajarte en esta Luna de Lobos

ritual luna llena enero 2022

La luna llena de enero 2022 tiene que ver con la protección y la seguridad. Crédito: David Dibert | Unsplash

La primera luna llena de 2022 será el próximo 17 de enero a las 6:51 p.m. ET. A esta lunación se le conoce como Luna de Lobos y estará cargada de emociones.

Después de la luna nueva el 2 de enero, que fue un día para manifestar amor y dinero, entramos en el primer Mercurio retrógrado del año del 14 de enero al 3 de febrero. Como resultado, es posible que experimentemos contratiempos en la comunicación, los viajes y la tecnología durante este período de tiempo.

Con todos esos eventos astrológicos, podemos esperar estallidos emocionales, pero ten la seguridad de que la primera luna llena de 2022, que estará en Cáncer, nos dará el espacio no solo para experimentar todos los sentimientos, sino también para cuidar y nutrir tu interior.

Significad de la Luna Llena en Cáncer

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este signo de agua está regido por la luna, por lo que las emociones pueden subir y bajar como la marea del océano. Así que es importante priorizar el amor propio, la compasión y la dulzura para tu corazón. Aprovecha la naturaleza empática y comprensiva de Cáncer para obtener la máxima muestra de autocuidado.

Piensa en ello como si le dieras a tu alma un abrazo cálido, amoroso y protector durante uno de los meses más fríos del año. Sacude todas las ansiedades e inseguridades y abraza las infinitas posibilidades.

Prepárate para cuidar de ti el 17 de enero con un ritual de luna llena. Esta receta de baño espiritual está destinada a despertar el amor y la seguridad que tu niño interior pueda necesitar.

Ritual para la primera luna llena del año

Necesitas:

  • Salvia, hierba dulce o palo santo
  • Sal de Epsom o rosa del Himalaya
  • Cristal de piedra lunar
  • Rosas blancas (cualquier flor blanca servirá)
  • Hierbas de aloe, toronjil o perejil
  • Aceite de manzanilla, incienso o pachulí

Ritual:

  1. Comienza limpiando tu espacio con salvia, hierba dulce o palo santo para establecer el ambiente.
  2. Prepara tu baño agregando 1-2 tazas de sal de Epsom a una tina con agua tibia. O puedes hacer esta limpia en un tazón grande y verterla sobre tu cuerpo mientras estás de pie en la ducha.
  3. Coloca una piedra lunar en el agua.
  4. Agrega un puñado de hierbas y varias gotas de aceite esencial y cubre la parte superior del agua con pétalos de flores.
  5. Ora sobre el agua y establece tu intención.
  6. Remójate en la bañera durante 20-40 minutos.

Se recomienda hacer esta limpia por la noche para que después vayas a dormir o meditar.

En esta nota

luna de hoy

Más sobre este tema