Cómo reducir la aparición de celulitis con alta frecuencia

Las celulitis pueden resultar un problema para muchas chicas, por lo que en esta ocasión, les compartiremos cómo la alta frecuencia puede ser su solución

Las celulitis pueden disminuirse con el uso de la alta frecuencia.

Las celulitis pueden disminuirse con el uso de la alta frecuencia.  Crédito: New Africa | Shutterstock

Uno de los problemas físicos más comunes entre las mujeres es la aparición de celulitis, debido a que estas aparecen con mucha facilidad por múltiples factores, como la mala alimentación, cambios hormonales, el uso de ropa ajustada o tener una vida sedentaria. Todas las chicas están expuestas a la aparición de celulitis, y por ello, les compartiremos cómo reducir su aparición con alta frecuencia

Las celulitis, también conocida como «piel de naranja», la cual se identifica por provocar que la piel se muestre abultada de forma irregular y con pequeñas depresiones, que por lo general, suelen aparecer en la parte lateral de los muslos o nalgas.

Existen muchos tratamientos que son recomendados para reducir la aparición de celulitis, aunque en esta ocasión, nos enfocaremos en uno de los más recomendados por los dermatólogos.

Reduce las celulitis con los tratamiento adecuados para su cuidado.
Reduce las celulitis con los tratamiento adecuados para su cuidado.
Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También leer: Cuál es el alimento más recomendado para lucir una piel sana y brillante

¿Qué es la alta frecuencia?

La alta frecuencia es un tratamiento estético que consiste en aplicar una corriente eléctrica sobre la piel, con el propósito de aumentar la temperatura de la misma, a través del uso de electrodos de vidrio que contienen gases como el argón o el neón.

Este procedimiento se convirtió en uno de los más populares hace un par de años, debido a que se dieron a conocer todos los beneficios que podía ofrecerle a la piel, al mejorar la circulación sanguínea, aumentar la producción de colágeno, suavizar las arrugas y renovar las células.

Sin embargo, con el tiempo se descubrió que la alta frecuencia también podría usarse en otras zonas, como el cabello, las axilas y piernas, siendo esta última una de las más beneficiadas cuando se trata de la aparición de celulitis.

Usa la alta frecuencia para evitar las celulitis.
Usa la alta frecuencia para evitar las celulitis.
Crédito: BearFotos | Shutterstock

También leer: Cómo evitar la aparición de brotes de acné en la espalda

¿Cómo funciona para reducir las celulitis?

Una de las principales funciones de la alta frecuencia consiste en tensar y reafirmar la piel, siendo este el primer beneficio para combatir las celulitis al reducir la flacidez que estas suelen ocasionar. Además, también mejora la circulación, por lo que el aumento del flujo sanguíneo también promueve su efecto tensado.

El calor de este tratamiento ayuda a reducir el tamaño de las células de grasa subcutánea, así como elimina las toxinas y líquidos que puedan causar celulitis.

La alta frecuencia es un procedimiento no invasivo, por lo que no solo resulta ideal para combatir las celulitis, sino que puede ser la opción adecuada para aquellas chicas que deseen evitar las cirugías o los tratamientos dolorosos, ya que es indoloro y no invasivo.

Sin embargo, es importante que el paciente acude a una cita con un especialista, ya que este método esta contraindicado en algunos casos, como mujeres embarazadas, personas con marcapasos, epilepsia, eczema o enfermedades cardíacas.

¿Te animarías a usar la alta frecuencia para combatir las celulitis?

Sigue leyendo:


En esta nota

Cuidado de celulitis
Más sobre este tema