SKIMS: la marca de ropa de Kim Kardashian vestirá a las atletas de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Invierno

SKIMS volverá a vestir a un equipo olímpico de Estados Unidos

skims for team usa coleccion

Diferentes atletas olímpicas son parte de la campaña para promocionar la colección Skims for Team USA. | Crédito: SKIMS

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 comienzan el próximo 4 de febrero, y Kim Kardashian una vez más vestirá al equipo olímpico de Estados Unidos con su marca SKIMS.

Pero eso no es todo, la colección también estará disponible para el público en general y cualquier podrá vestirse como los atletas, gracias a la colección SKIMS for Team USA de Kim Kardashian.

Esta colaboración con el Equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Invierno no es la primera vez que Kardashian diseña algo para atletas. Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, SKIMS también hizo una colección que incluía ropa interior y pijamas.

Kardashian anunció la nueva colaboración de SKIMS for Team USA para 2022 en Instagram; la socialité y empresaria publicó sobre su colección de Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Presentamos @SKIMS para @TeamUSA: una colección especial que celebra a las atletas que participan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022”, escribió Kim.

Para presentar la colección, fueron incluidas la snowboarder Chloe Kim, dos veces medallista de oro olímpica; la atleta de trineo Aja Evans, la atleta paralímpica Oksana Masters; la bailarina sobre hielo Madison Chock, la patinadora de velocidad en pista corta Maame Biney y a la patinadora artística Amber Glenn modelando piezas de la colección.

Se les puede ver usando sujetadores, camisas, shorts y conjuntos de ropa interior acogedores que dicen “Team USA” en ellos.

Las piezas de la colección son perfectas para mostrar tu apoyo al equipo de Estados Unidos desde casa. Al igual que la colección de SKIMS para los Juegos Olímpicos celebrados en 2021, la de los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 estará disponible para todos.

En este momento, puedes registrarte para estar en la lista de espera y ser uno de los primeros en saber cuándo sale esta colección de edición limitada. Todo lo que necesitas hacer es ingresar tu correo electrónico.

Si bien la colección no está actualmente disponible para su compra, puede consultar las piezas de la colaboración para conocer las piezas, las cuales vienen en una variedad de colores como blanco, gris y azul. También parece que los fanáticos podrán comprar calcetines, camisas y vestidos de edición limitada en la colección SKIMS for Team USA.


Más sobre este tema