Skims: La marca de ropa interior de Kim Kardashian vestirá al equipo olímpico estadounidense

Kim Kardashian anunció con orgullo que su marca Skims vestirá a las atletas olímpicas de Estados Unidos en Tokio 2020

skims equipo olimpico estados unidos

Atletas como Alex Morgan son parte de la campaña promocional de la colección creada para el equipo olímpico. | Crédito: Skims

El descanso y la comodidad son esenciales para los atletas profesionales, y este año, las deportistas olímpicas dormirán con estilo en Tokio. Kim Kardashian anunció que SKIMS se convirtió en la marca oficial de ropa interior y ropa de dormir para las competidoras olímpicas y paralímpicas del equipo de Estados Unidos.

Kim Kardashian compartió el emocionante anuncio en Instagram y escribió sobre la conexión especial de su familia con los Juegos Olímpicos.

“Desde que tenía 10 años, escuché cada detalle sobre los Juegos Olímpicos de mi padrastro”, escribió Kim en las redes sociales. “Mientras veía a los atletas competir, llegaba a comprender la dedicación y el honor de ser parte de los Juegos Olímpicos. Viajé con mi padrastro y mi familia a todas las ciudades diferentes para las pruebas olímpicas, los Juegos Olímpicos y las competencias de atletismo de @caitlynjenner y en cada parada me compraba una camiseta olímpica como recuerdo.

Cuando recibí la llamada para invitar a Skims a ser parte de @TeamUSA, cada momento que pasé admirando la fuerza y ​​la energía de los atletas olímpicos desde la línea de banda cerró el círculo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Scout Bassett usando ropa de Skims.

La colección olímpica de edición limitada de Skims presenta el logotipo del equipo de Estados Unidos en todas las prendas.

Todas las atletas femeninas del equipo de Estados Unidos recibirán la colección completa como parte de la colaboración, pero las fans en casa pueden comprar artículos por sí mismas a partir de mediados de julio. Las piezas que lucirán los atletas -como sujetadores, camisetas interiores, calzoncillos, calcetines y leggings entre otras prendas- saldrán a la venta como parte de una colección cápsula.

skims equipo olimpico usa
La basquetbolista A’ja Wilson usando ropa de Skims. | Crédito: Skims

Al igual que ha hecho con el resto de sus campañas promocionales, la compañía de Kim Kardashian ha apostado por la diversidad y la representación eligiendo como modelos para mostrar sus creaciones a la futbolista Alex Morgan, la jugadora de baloncesto A’ja Wilson, la atleta paralímpica Scout Bassett, la nadadora Haley Anderson y la corredora Dalilah Muhammad.


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema