Jennifer Aniston sorprende al mostrar su cabello natural ondulado

Jennifer Aniston compartió una foto sin maquillaje en la que además se le puede ver luciendo su cabello natural, lleno de ondas y volumen, algo que rara vez muestra

jennifer aniston pelo natural

Jennifer Aniston se caracteriza por su look lacio, pero esta vez mostró sus ondas naturales.  Crédito: Getty Images

Jennifer Aniston es conocida por su impresionante carrera, pero también por su hermoso cabello, específicamente por el icónico corte de cabello de Rachel, personaje que además nos enamoró con sus atuendos.

No hace falta decir que la actriz dejó atrás ese corte de pelo en capas hace muchos años, y en estos días no la solemos ver con textura en el cabello. Por lo general, muestra su melena con mechas alisado o peinado con algunas ondas sutiles, pero hace un par de días, Jennifer Aniston compartió una foto de su cabello natural.

La estrella compartió dos selfies de su cabello ondulado, dando un regalo a sus millones de seguidores de Instagram. En las fotos, su cabello con mechas está peinado hacia un lado y cubre alrededor de un tercio de su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La melena despeinada está llena de volumen y ondas sueltas que llegan más allá de la clavícula. En el pie de foto, señala que su cabello texturizado se debió en parte a la humedad y a los productos de su nueva línea para el cuidado del cabello, LolaVie. No especificó qué producto aplicó, pero apostamos por el Perfecting Leave-In de la marca.

Además de su cabello despeinado y casual, Jennifer Aniston no tiene rastro de maquillaje en su rostro, lo que nos da la oportunidad de apreciar su hermosa piel. No todos los días le da a los fanáticos un vistazo a su piel brillante y sin maquillaje.


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema