10 outfits inspirados en la querida Rachel Green de Friends

Rachel Green, el personaje interpretado por Jennifer Aniston en "Friends", se convirtió en un icono de la moda. Nos ha inspirado en muchas ocasiones con sus looks y lo continúa haciendo

outfits de rachel green

Jennifer Aniston le dio vida a la inolvidable Rachel. | Crédito: Getty Images

Durante 10 temporadas, Friends acaparó nuestras pantallas de televisión, y 17 años después de que terminó, todavía amamos la serie, sus personajes y todo lo que nos han enseñado.

Ver Friends nunca pasa de moda. . . y sorprendentemente tampoco lo hacen muchas de las elecciones de vestuario de los personajes.

Cualquiera que haya visto Friends varias veces, y sabemos que muchas somos culpables de ello, saben que hay algo especial en Rachel Green, el personaje interpretado por Jennifer Aniston. Y aunque Jennifer Aniston será recordada por el corte de pelo de Rachel, pensamos que sus elegantes conjuntos son igual de memorables.

Dado que era, indiscutiblemente, la amiga más elegante del grupo, estamos mirando hacia atrás a 10 de los outfits de Rachel Green en los que puedes inspirarte, porque, en nuestra opinión, son prendas que no pasan de moda.

1

Rachel Green era la reina de las minifaldas y siempre las lucía de la mejor manera, como en este look donde combina calcetas largas y un polo blanco.

2

Un slip dress abotonado nunca lució tan chic. La blusa debajo es perfecta para los días nublados o fríos.

3

Rachel Green lució de forma elegante varias piezas de animal print. Aquí combinó su chaleco con un cuello de tortuga, falda corta y medias.

4

Rachel vistió de forma adorable varios jumpers, otra de sus prendas características, ¿quién diría que se ve bien con un saco encima?

5

Nunca descartemos las prendas que hacen una declaración, como esta chaqueta metálica que luce muy bien con un cuello de tortuga.

6

Para un día relajado, nada como una camiseta blanca y un par de pantalones holgados.

7

Otro jumper corto + cuello de tortuga. Si nos preguntas, se trata de una gran combinación para los días calurosos.

8

Una falda larga con estampado a cuadros perfectamente coordinada con un top sin mangas.

9

Rachel era experta en hacer que cualquier minifalda coqueta luciera elegante. Las botas largas dan ese toque especial.

10

Ella vistió outfits deportivos a la perfección antes de que se convirtiera en una tendencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema