Jennifer Aniston revela su enfoque único sobre la belleza

Jennifer Aniston es consciente del paso del tiempo, así que ve la belleza no solo como algo físico, sino algo en lo que tienen que ver otros factores que impactan el bienestar general

jennifer aniston belleza

Jennifer Aniston acaba de lanzar su línea de productos para el cabello. | Crédito: Mezcalent

La actriz Jennifer Aniston lleva varios días reflexionando, básicamente en cada entrevista que ha concedido, sobre su particular concepción de la belleza y la salud corporal, algo comprensible si se tiene en cuenta que la antigua protagonista de ‘Friends’ lanzó recientemente al mercado su primera línea de belleza bajo la marca LolaVie.

Pero lo cierto es que la intérprete está convencida de que se necesita algo más que una buena colección de productos, una efectiva tabla de entrenamientos en el gimnasio o una alimentación completa y equilibrada para sentirse a la perfección tanto por dentro como por fuera.

De hecho, en conversación con el portal de noticias E! News, la afamada artista ha querido compartir algunos detalles sobre el enfoque ‘holístico’ que suele adoptar a la hora de gestionar sus rutinas diarias en este sentido, la cual se basa, entre otras cosas, en aceptar sin problemas que el paso del tiempo va a hacer mella en el físico de una forma u otra.

“Universalmente, todos vamos a crecer y a envejecer. No se puede negar ni evitar, eso está garantizado. Pero sí que podemos tener vitalidad y seguir mejorando en nuestros años de madurez”, ha asegurado la también protagonista de ‘The Morning Show’, antes de hacer hincapié en la necesidad de exhibir una actitud positiva que ayude a cuidar del espíritu.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No es algo solo nutricional, es emocional y espiritual. Hay que ser muy conscientes de lo que ponemos en nuestros oídos, en nuestros ojos, en lo que consumimos, en lo que leemos en las redes sociales o lo que vemos en las noticias. Todo eso tiene un impacto muy importante en nuestro bienestar general”, ha señalado.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema