Cabello fino: 9 productos voluminizadores para que tu pelo luzca más grueso

El cabello fino puede lucir muy plano y sin vida, para revivirlo puedes usar alguno de los mejores productos voluminizadores

productos que dan volumen al pelo fino

Espumas, shampoos, geles y otros productos le darán volumen a tu cabello. | Crédito: theouai.com

Tener el cabello fino o delgado tiene muchas ventajas: se seca casi al instante, es fácil de sujetar en peinados recogidos y no requiere mucho producto. Pero también tiene desventajas, lucir un alisado voluminoso o rizos llenos de vitalidad puede ser complicado.

El cabello fino a menudo puede parecer más plano y tener menos movimiento. Si bien lograr la ilusión de un cabello grueso puede parecer una tarea imposible, es totalmente factible con las técnicas de peinado y los productos para el cuidado del cabello adecuados.

A continuación seleccionamos algunos productos para el cuidado del cabello que ayudarán a darle volumen y al menos harán que parezca que tiene más grosor de lo que realmente tiene.


Mousse voluminizador de Nexxus

mejores productos para dar volumen al pelo
Crédito: Amazon

El Mousse + Voluminizing Foam de Nexxus no dejará tu cabello con una sensación rígida o crujiente. En cambio, le dará a tu cabello una sensación suave y natural con un impulso de cuerpo que dura todo el día. La fórmula, enriquecida con proteína de queratina y ceramidas, está hecha para todo tipo de cabello, protege contra la humedad y también combate el frizz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Shampoo seco de Dove

shampoo seco para dar volumen
Crédito: Target

“Todos los champús secos de Dove son geniales, pero este es particularmente agradable para las personas cuyo cabello tiende a desinflarse cuando se ensucia un poco”, dice la estilista de Los Ángeles Clariss Rubenstein. Después de ir al gimnasio o en cualquier momento, el champú seco Dove Volume & Fullness ($6) hace el truco y absorbe el exceso de grasa, mientras le da al cabello un aumento de volumen”, dice Rubenstein.


Spray levantador del cabello de Not Your Mother's

Crédito: Ulta

El spray levantador de cabello de Not Your Mother’s ($7) es un gran paso accesible para asegurarte de obtener el grosor que deseas. Simplemente rocía un poco en las palmas de las manos, frota y aplica el tratamiento en las áreas donde tu cabello necesitaría un poco más de volumen.


Espuma Air Dry de Ouai

Crédito: theouai.com

Aplica la espuma Air Dry de Ouai ($28) en el cabello seco y observa cómo tus mechones se rellenan aparentemente al instante. Otra ventaja: ayuda a eliminar el frizz y aumenta el factor de brillo de tu cabello.


Tratamiento voluminizador de Bumble & Bumble

Crédito: Bumble and Bumble

El cabello sin volumen puede beneficiarse de este tratamiento voluminizador Go Big Thickening de Bumble and Bumble ($30), que brinda un volumen de alto impacto al cabello sin vida durante muchas horas. “Este pre-styler está formulado con tecnología que hincha el cabello, brinda protección contra el calor y volumen, y deja el cabello con una sensación de suavidad”, dijo a Allure el estilista de la ciudad de Nueva York, Ro Morgan. Simplemente agita bien, rocía el tratamiento en el cabello húmedo y continúa con una crema para cabello o rizos para fijar el volumen, sugiere Morgan.


Gel espesante de Nioxin

Crédito: Amazon

Este gel espesante para peinar de Nioxin promete proporcionar una fijación fuerte y voluminosa a tu cabello sin dejar una tonelada de suciedad. Lo que hace que esta fórmula sea tan efectiva es que contiene polímeros espesantes que envuelven cada mechón de cabello. Para usar, simplemente aplica sobre el cabello húmedo y luego usa un secador de pelo para aumentar el volumen.


Mousse voluminizador de Got2

Crédito: Walmart

Usa este Mousse para el cabello de Got2b en el pelo húmedo para obtener un grosor duradero. El producto te da volumen, sin residuos ni pegajosidad. La fórmula, que se crea sin parabenos ni sulfatos, también ayuda a proteger el cabello para que no se seque.


Spray de textura seca de Verb

Crédito: Ulta

Infundido con pro-vitamina B5, el Volume Dry Texture Spray de Verb ($18) agrega una fijación ligera, mientras que el ingrediente estrella (aloe vera) alivia la irritación del cuero cabelludo, reduce la descamación, mejora la elasticidad y mantiene el pH natural del cabello.


Shampoo voluminizador de Herbal Essences

hampoos que dan volumen pelo
Crédito: Amazon

El shampoo Arabica Coffee Fruit de Herbal Essences ($10) funciona a la perfección en todo momento. “Después de cada lavado, descubrí que el champú en realidad ayudó significativamente a remediar la falta de volumen de mi melena hasta los hombros”, escribió la editora de belleza de Allure, Sarah Kinonen, sobre el champú.


En esta nota

cabello fino
Más sobre este tema