Selena Gomez se muestra totalmente sin maquillaje para rendir homenaje al equipo de Rare Beauty

Selena Gomez agradeció a su equipo de Rare Beauty en una hermosa carta publicada en el New York Times, la cual presumió en su perfil de Instagram con un video donde no usa maquillaje

selena gomez sin maquillaje

Selena Gomez se mostró sin maquillaje para agradecer a su equipo de trabajo. Crédito: Getty Images

Una de las razones por las que amamos a Selena Gomez es por ser tan transparente. La cantante recientemente publicó un video donde se le puede ver sin maquillaje, con el cabello peinado hacia atrás y una piel fresca y radiante.

En el video, Selena comparte una carta abierta para agradecer a su equipo en Rare Beauty, en la que reflexiona sobre el increíble trabajo que ha estado haciendo la marca para ayudar a recaudar dinero para organizaciones benéficas, promover una mejor salud mental en el lugar de trabajo y crear productos veganos libres de crueldad animal.

Gomez compartió la carta de agradecimiento impresa en una página completa de The New York Times que escribió para el equipo de su marca de belleza. La nota de agradecimiento se imprimió en el reverso de la sección Styles el domingo (9 de enero).

“Sería un eufemismo de mi parte decir que estoy orgullosa de mi equipo [Rare Beauty] y de lo que hemos logrado hasta ahora. ¡Los amo chicos!” Gómez subtituló el dulce video.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero agradecerles por todo su arduo trabajo para hacer de la marca una parte tan querida de nuestra comunidad. Nada de esto hubiera sido posible sin ti”, dice la conmovedora carta. “Mi objetivo con Rare Beauty era lanzar una marca que ayudara a dar forma al diálogo en torno a la belleza de la autoaceptación y la adopción de tu singularidad, algo que se necesitaba desesperadamente en el espacio de la belleza. El corazón de esta marca es reconocer que no estamos destinados a lucir de cierta manera y que todos somos únicos y diferentes y eso es algo que debe celebrarse”.

“Cuando fundé la marca, sabía que tendríamos que ganarnos a los escépticos que dudaban de nuestro compromiso de ofrecer excelentes productos con una misión auténtica”, continuó Gómez. “Pero con todo su arduo trabajo y dedicación, creo que hemos demostrado que estamos construyendo una marca que cumplirá nuestra promesa”.

Gómez quería que el mundo supiera lo orgullosa que está de su equipo, por eso dedicó el espacio en el New York Times. “Si te preguntas por qué está viendo esta carta en el New York Times, es porque quería darle a sus logros la plataforma que se merecen”.

Selena lanzó su marca de belleza Rare Beauty en 2020, y toda la filosofía se basó en la noción de la belleza real. Ella le dijo a los fanáticos: “Ser raro se trata de sentirse cómodo con uno mismo”, cuando anunció la marca por primera vez. “Dejé de tratar de ser perfecta, solo quiero ser yo”.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema