Los mejores productos de Rare Beauty, la línea de maquillaje de Selena Gomez

Los productos creados por Selena Gómez se han convertido en los favoritos de miles de usuarios de todo el mundo

mejores productos de rare beauty

Selena Gómez creó una marca inclusiva. | Crédito: Getty Images

La marca de belleza de Selena Gomez, Rare Beauty, fue lanzada en el verano de 2020. La cantante y actriz pasó los últimos dos años diseñando la colección con dermatólogos y especialistas en química, con la intención de lanzar productos de alta calidad que alienten a los usuarios sentirse seguros en su propia piel.

La cantante confesó a Paper hace unos meses que ve a Rare Beauty como un desafío a los estándares poco realistas del mundo de la belleza. Sin embargo, lo más importante es que también quería que la marca creara una comunidad dedicada a la autoaceptación y a elevar la belleza única e individual de sus usuarios.

“La línea es inclusiva y diversa. Quería que fuera un hogar para todos”, dijo Selena Gómez. “Fue más allá de lo que es el maquillaje. Se asegura de que también sea algo fácil de usar y para que te sientas hermosa”.

Los mejores productos de Rare Beauty

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin lugar a dudas, la línea de maquillaje de la estrella causó sensación cuando se lanzó oficialmente el verano pasado, y más aún cuando los productos estuvieron disponibles en Sephora en el otoño. Rare Beauty cuenta con productos en 14 categorías para labios, ojos, cejas, bases y mucho más.

Estos son los productos de Rare Beauty mejor calificados por los usuarios y reseñistas de maquillaje.

1- Lip Souffle Matte Lip Creams

Si hay un producto que vale la pena comprar, son las cremas labiales Lip Souffle Matte. Selena Gomez confesó que probar los 12 colores diferentes le sirvió como un estímulo diario en medio de la cuarentena. La fórmula liviana deja una sensación sedosa como una segunda piel que es lo suficientemente cómoda para usar durante todo el día.

2- Stay Vulnerable Melting Blush

Un rubor cremoso que se derrite con el toque de la punta de tus dedos para una mezcla suave que crea un rubor natural en cualquier tono de piel.

3- Brow Harmony Pencil and Gel

Para las que prefieren una ceja definida, el lápiz y gel Brow Harmony de dos puntas es la opción. Viene con una punta de forma triangular para agregar cejas de apariencia natural, además de un gel para mantener tu look en su lugar durante todo el día.

4- Always an Optimist 4-in-1 Mist

Este primer huele como “el cielo y un spa en una botella”, según Gómez. La mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco calma la piel estresada, mientras que la niacinamida y el hialuronato de sodio añaden volumen e hidratación. El spray se puede usar debajo o encima del maquillaje para obtener un acabado húmedo y de aspecto natural.

5- Liquid Touch Weightless Foundation

Según el sitio web de Rare Beauty, la base está destinada para que te sientas como en tu propia piel. También se dice que el producto, que se vende en 48 tonos, brinda una cobertura media a completa, oculta los poros y dura todo el día. Es uno de los productos que mejor están calificados de la marca, uno de los favoritos de los usuarios.

Puedes comprar los productos de Rare Beauty en Sephora y en RareBeauty.com.

En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema