Chrissy Teigen muestra la evolución de su polémico trasplante de cejas

Chrissy Teigen se sometió a un trasplante de cejas el pasado mes de noviembre, y ahora la modelo ha mostrado los resultados exitosos con sus seguidores

chrissy teigen trasplante cejas

Chrissy Teigen mostró cómo lucen sus nuevas cejas.  Crédito: Getty Images

Chrissy Teigen se ha sometido a varios procedimientos estéticos a lo largo de su vida, desde liposucciones en la zona de las axilas a una bichectomía para extraer grasa de las mejillas y afinar su rostro, pero ninguno ha sido tan polémico como el trasplante de cejas que se hizo el pasado mes de noviembre.

La esposa de John Legend siempre ha sido partidaria de hablar con total naturalidad de este tipo de retoques, para explicar cuáles han sido un acierto y cuáles supusieron claramente un error, como los implantes mamarios que se puso cuando aún trabajaba como modelo.

Siguiendo esta política de sinceridad, ella no dudó en informar a sus seguidores de Instagram que le habían extraído pelo de la parte posterior de la cabeza para implantárselo en las cejas y darles así un aspecto más poblado.

Aunque muchos la criticaron por gastarse el dinero en una intervención como esa, otros sentían mucha curiosidad por ver cuál había sido el resultado final y no habían parado de pedirle actualizaciones al respecto en las últimas semanas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora Chrissy ha mostrado el estado de sus cejas por medio de un video que confirma que su cuerpo no rechazó los injertos y que ahora tiene unas cejas mucho más gruesas, parecidas a las de Cara Delevingne o Lily Collins.


Más sobre este tema