Zendaya: los consejos para tener unas cejas perfectas como la actriz

Zendaya sabe de maquillaje y tendencias

como tener cejas de zendaya

Zendaya siempre destaca por sus looks.  Crédito: AFP | Getty Images

Es un hecho que Zendaya nos enseña constantemente sobre belleza. Ya sea que esté caminando por la alfombra roja o protagonizando series y películas, siempre destaca por su estilo.

La actriz nos sorprende constantemente y se ha convertido en uno de nuestros ejemplos de esta época. Y Zendaya sabe maquillaje, de hecho, sabe tanto que incluso se maquilla ella sola para algunos eventos: “Al estar en la industria, vi a tanta gente maquillándome, y pensé, oye, puedo hacer esto”, dijo alguna vez a Byrdie.

Y si hay algo que destaca en su imagen son esas cejas perfectas y esponjosas. Aunque esa parte de su rostro la deja a los profesionales.

“Durante mucho tiempo, no dejé que nadie me tocara las cejas, porque tuve una mala experiencia. Pero luego encontré a alguien que me entiende. Kelly Baker es la única a la que dejo tocar mis cejas. La dejo depilarme, pero ella es la única”, dijo Zendaya.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para tener una cejas como las de Zendaya, sigue los siguientes tips.

1- Usa jabón o cera, no gel

Las cejas con jabón, la laminación de cejas y las cejas cepilladas en general son formas diferentes de lograr la apariencia de cejas esponjosas. La maquilladora Lauren D’Amelio Ventre recomienda comenzar con una varita de rímel limpia y jabón para cejas, como Soap Brows de West Barn Co. ($17.50). Frota la varita de rímel limpio en la jabonera unas cuantas veces, luego pasa la varita a través de tus cejas para lograr la forma deseada. No empieces con gel para cejas, advierte, porque “el gel para cejas, una vez seco, se endurece y no podrás aplicar el producto sobre él”. Usa el gel hasta el último paso.

2- Rellena tus cejas

Ahora que tus cejas están esponjosas, puedes rellenarlas por completo o retocar las manchas dispersas para obtener una apariencia aún más densa y completa. Shadi Malek, una maquilladora con sede en Los Ángeles, ama el lápiz de cejas Kosas Brow Pop Defining Eyebrow Pencil ($22) para este paso.

“Los colores son muy precisos y la punta del triángulo realmente te ayuda a crear trazos similares a los de un cabello. Creo que es tan innovador que tiene aceite de ricino para nutrir el cabello de la frente y ayudarlo a lucir brillante”, explicó.


3- Fija tus cejas con un gel para cejas o cera para cejas

Ahora, puedes usar tu gel para cejas para fijarlas. “Cepilla los pelos hacia arriba, y en el extremo de la cola, cepilla los pelos en el patrón de crecimiento natural del cabello”, dice Ventre. Ella usa Clear Brow Gel de Anastasia Beverly Hills ($22).

Sin embargo, no todos los profesionales son partidarios del gel para cejas. “No soy un gran admirador del gel, ya que seca el cabello y es malo para la piel”, dice Christopher Drummond, fundador de CD Beauty. “Prefiero una cera o pomada para mantener la salud de las cejas”. Si tiendes a tener el cabello o la piel más secos, es posible que desees probar Ultimate Brow Pomade de CD Beauty ($25).


Más sobre este tema