La hija de Kim Kardashian muestra su impresionante closet en TikTok

North West grabó un video en su armario y lo que más sorprendió es su colección de bolsos de diseñador que incluye piezas de Louis Vuitton, Balenciaga, Dior y más

north west closet

North West tiene una lujosa colección de bolsos.  Crédito: Getty Images

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a TikTok para quedarse: La niña de 8 años se metió hace poco en un lío por hacer un live sin informar antes a su madre, pero eso no le ha impedido grabar un nuevo vídeo del interior de su armario que no está claro si publicó con permiso porque fue eliminado horas después.

En el clip, North recorre todos los estantes de su armario, mostrando sus bolsos. Sin mencionar que tiene una gran variedad de deslumbrantes piezas de Judith Leiber en forma de oso de peluche, un carruaje de Cenicienta, una pizza e incluso una rosquilla.

Los estantes están llenos de carteras de diseñador y hay tantos, que llegan hasta el techo y cada uno está completamente lleno. El precio total de todas las bolsas de North costaría cientos de miles de dólares, especialmente si se considera que el bolso con forma de pizza tan solo cuesta $5,700.

North cuenta con un vestidor como se esperaría de la primogénita de ‘Kimye’. La pequeña tiene creaciones de las marcas más exclusivas, como Louis Vuitton, Fendi, Hermes, Balenciaga y Christian Dior, y como ya mencionamos, otros bolsos más coloridos de Judith Leiber Couture como se esperaría de alguien de su edad. En cualquier caso, muchos de ellos, como el que tiene forma de dona con lentejuelas se vende por $4,100 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@pagesix

North West’s closet is on display on her TikTok, and it’s very impressive! #TheKardashians #NorthWest #Fashion

♬ original sound – Pagesix

Si bien no se sabe con certeza si los bolsos fueron heredados de su madre o se compraron específicamente para North, no nos sorprende que tenga una colección tan impresionante. Desde que era una bebé, siempre ha sido vestida con ropa de diseñador deslumbrante, que siempre complementa con un lindo bolso de lujo.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema