La hija pequeña de Kim Kardashian trató de ‘robarle’ uno de sus bolsos

Kim Kardashian compartió una adorable foto de su hija Chicago West de tres años, conocida como "Princess Chi-Chi", intentando "escabullirse" con uno de sus bolsos

kim kardashian

La hija de tres años de Kim Kardashian se perfila como toda una "fashionista". | Crédito: Getty Images

Puede que North West haya heredado el genio creativo de su padre Kanye West para volcarlo en la pintura y la música, pero su hermana menor Chicago se perfila como la próxima ‘fashionista’ de la familia.

La niña de 3 años ha empezado a mostrar un interés creciente por el armario de su madre Kim Kardashian y recientemente debió de pensar que ella no se daría cuenta si desaparecía algo de su gigantesco vestidor, así que intentó sacar a hurtadillas uno de los muchos bolsos que atesora: una pieza de un intenso color fucsia fabricada en metacrilato que resulta comprensible que llamara su atención.

Kim ha compartido en su cuenta de Instagram una adorable fotografía de Chicago atrapada en el acto y tratando de poner cara de inocente junto al mensaje: “He descubierto a alguien tratando de escabullirse con una cosa mía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo apunta a que la celebridad tendrá que empezar a mover a los estantes superiores sus posesiones más preciadas, para que no estén al alcance de la pequeña, o invertir en un buen cerrojo para su guardarropa.

La hija de Kim ha estado dando a conocer su estado de icono de la moda en ciernes con atuendos a juego con sus primas Dream Kardashian y True Thompson. Chicago incluso hizo el maquillaje de True el pasado mes de marzo.

En realidad, en un primer momento parecía que su hermana mayor North se convertiría en una ‘Yeezy’ en miniatura debido a los elaborados atuendos que lucía en público incluso cuando era un bebé, pero el renacer cristiano de Kanye West acabó con su trayectoria como icono de estilo infantil. El rapero confesó que había tratado de que su primogénita compitiera con la mismísima Rihanna en cuestiones de estilo y que se arrepentía profundamente de ello.

“No creo que North deba llevar un crop top después de que le hiciera ponerse un vestido de tirantes noventero cuando tenía dos años. Pienso de una manera diferente ahora que soy cristiano”, aseguró el músico para justificar por qué ya no le permitía usar maquillaje o utilizar ciertas prendas.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema