5 esmaltes de uñas que cambian su color según las temperaturas cálidas o frías

Los esmaltes de uñas que cambian de color con las temperaturas, son opciones llamativas y muy fáciles de usar

Esmalte

Usa esmaltes de uñas que cambien de color con diferentes temperaturas para mejorar su apariencia. Crédito: Darya Lavinskaya | Shutterstock

Las uñas forman parte fundamental de la correcta y limpia presentación de las personas, tanto en mujeres como en hombres. ¿A quién le gusta llevar las uñas sucias y desarregladas? ¡A nadie! Hace poco te hablamos sobre cómo podías arreglar tus propias uñas desde el hogar, pero esta vez nos enfocaremos en los esmaltes que puedes utilizar. Para lograr un toque llamativo, diferente y divertido, te presentaremos una serie de esmaltes que pueden cambiar su color dependiendo de la temperatura del agua. ¡Tendrás un 2 x 1!

Esmaltes que cambian de color

1.- LolliPolish

La marca LolliPolish presentó un esmalte de uñas térmico reflectante que cambia con distintos colores azules. De hecho, el nombre del producto es Frozen ($12.00) ya que se inspira en los copos de nieves. Aplica el esmalte sobre tus uñas y podrás disfrutar de dos tonalidades, usa una temperatura cálida en el agua para que se tornen de azul claro y fría para el azul oscuro. Además, en ambas opciones posee una gran variedad de brillos reflectantes y no necesita una lámpara UV, ni posee una textura en gel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Frozen
Frozen de LolliPolish. Crédito: Amazon

2.- Allenbelle

Si no logras decidir entre pintar tus uñas de color morado o rosado, tenemos una buena opción para ti. El esmalte de uñas de Allenbelle ($6.99) esta fabricado con resina no tóxica que requiere secado bajo una lámpara UV de 2 a 3 minutos y LED por 60 segundos. En temperaturas cálidas se tornará de color rosado y en frías cambiará a un tono oscuro muy similar al morado.

Esmalte
Esmalte de uñas de Allenbelle. Crédito: Amazon

3.- Lollipolish

En muchas escuelas y oficinas de trabajo tienen políticas que limitan el uso de pinturas de uñas de colores llamativos, pero tenemos la opción ideal para estos casos. El esmalte de LolliPolish ($12.00) cambia de color rosa a blanco con diferentes temperaturas. Posee una fórmula duradera de secado rápido, vegano y libre de crueldad. Humedece tus uñas con agua fría para lograr un tono rosado con toques violetas y cálida para cambiar a blanco.

Esmalte
Esmalte de uñas de LolliPolish. Crédito: Amazon

4.- Allenbelle

Allenbelle posee diferentes colores que puedes utilizar en diferentes ocasiones, en este caso, este esmalte cambia de blanco a negro ($6.99). Aplícalo sobre tus uñas y déjalo secar bajo una lámpara UV por 2 a 3 minutos o LED por 60 segundos. Este producto puede ser utilizado tanto en uñas naturales o de gel, y aseguran mantenerse por hasta 3 semanas. Usa el agua caliente para tener uñas negras y fría para cambiar a color blanco.

Esmalte
Esmalte de uñas de Allenbelle. Crédito: Amazon

5.- Bow Thermal

El esmalte de uñas de Bow Thermal ($12.00) presenta una fórmula sensible a la temperatura, que la hace cambiar de un tono rosa melocotón a vinotinto. Este es un producto saludable, vegano y libre de crueldad, que solo se debe aplicar sobre la uña sin necesidad de usar lámparas UV o LED. Utiliza temperaturas cálidas para obtener el color vinotinto y frías para cambiar a rosado.

Esmalte
Esmalte de uñas de Bow Thermal. Crédito: Amazon

Anímate a probar estos esmaltes y cambia el color de tus uñas cada vez que desees. Amarás la experiencia de un nuevo tono en poco tiempo con solo usar temperaturas frías o cálidas.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema