Alicia Machado deslumbra en Instagram con un mini vestido amarillo: cómo conseguir uno parecido a buen precio

Alicia Machado consintió a sus fans con una imagen enfundada en un vestido amarillo que enmarca sus curvas y deja ver su belleza a totalidad

alicia machado vestido amarillo

Alicia Machado deslumbró con un vestido amarillo. | Crédito: Mezcalent

Alicia Machado se ha convertido en una de las protagonistas de “La casa de los famosos”, el reality show de Telemundo bajo el formato de Big Brother.

En el show, la casa está llena de celebridades que son grabados por docenas de cámaras y micrófonos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ninguno de sus integrantes tiene acceso al mundo exterior y todos tienen un objetivo: llegar hasta la final y ser el ganador del reality.

Alicia Machado se ha vuelto el centro de atención de este programa debido a las polémicas en las que se ha envuelto con famosas como Gaby Spanic.

El fin de semana pasado surgió un video donde Verónica Montes le confiesa a Gaby Spanic que decidió ponerle unas gotas para dormir a la venezolana sin que se diera cuenta.

El suceso causó revuelo debido a que muchos fans se preocuparon por Alicia Machado, sin embargo, su manager dio a conocer que “nadie la está envenenando”.

El vestido amarillo de Alicia Machado

Dejando atrás la polémica, Alicia Machado compartió una fotografía con sus fans en Instagram donde se le puede ver usando un espectacular vestido amarillo que marca muy bien su figura.

El mini vestido es de cuello halter y tiene un acabado texturizado.

La presentadora venezolana presumió otra fotografía con la pieza, la cual llegó a más de 100 mil me gusta.

A continuación echa un vistazo a los vestidos amarillos parecidos al modelo que Alicia Machado lució y que son accesibles para el bolsillo.

Charlotte Russe Casual Dress ($22), puedes comprarlo en ThRedUp.

Crédito: ThRedUp

Floral Print Ruffle Camisole Sundress ($14), puedes adquirirlo en Nordstrom.

Crédito: Nordstrom

SheIn – Vestido de mujer con tirantes delgados ajustables ($20), puedes comprarlo en Amazon.

Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema