Los colores de esmaltes de uñas que serán tendencia en invierno 2021, según expertos

A medida que cambian las temperaturas, también lo hacen las tendencias en esmaltes para invierno 2021

colores de esmaltes invierno 2021

Descubre cuáles serán los colores tendencia en esmaltes para el invierno 2021.  Crédito: allison christine | Unsplash

El invierno poco a poco empieza a sentirse, los días duran menos, la luz del sol comienza a desaparecer más temprano y lentamente todos ya visten de colores más oscuros. Lo mismo ocurre con los colores de esmalte de uñas para el inverno 2021.

“El esmalte de otoño se trataba de neutros cálidos, rubores rosados ​​y un toque de tonos baya más profundos, pero a medida que nos adentramos en el invierno, vemos que los colores más oscuros reinan de forma suprema, con los metálicos que agregan un toque de diversión”, dijo Sarah Gibson Tuttle, fundadora y directora ejecutivo de la marca de uñas Olive & June.

“No es solo el negro esperado; son ligeras variaciones de ese tono profundo, por lo que las ciruelas, los verdes intensos, los marrones chocolate y los azules de medianoche van a ser grandes”.

“Estos tonos tienen más matices y tienen más profundidad. La sutileza es lo que te permite expresar todos tus estados de ánimo”, dice Tuttle.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A continuación verás algunos colores de esmaltes que verás en el invierno 2021.

Marrón

El siguiente paso natural a medida que nos adentramos en los meses más fríos es tomar el tono un poco más oscuro. “Un rico marrón chocolate es el mani más acogedor del invierno”, dijo Tuttle. “Es vanguardista, estamos viendo mucho de este color en todas las categorías, no solo en las uñas”.

Azul medianoche

“Con aire fresco y seco y temperaturas más frescas, la gente buscará colores más oscuros y llamativos que sean infinitamente fríos y se vean geniales contra suéteres difusos cálidos y contrastantes”, dijo Amy Lin, fundadora de la marca de cuidado de uñas Sundays. “Recomendamos un azul medianoche. Cuando usas un majestuoso tono azul durante el invierno, te sientes más preparado para cualquier cambio inesperado de clima”.

Metálicos

“Los metálicos son la manera perfecta de ser festivo y sofisticado”, dijo Tuttle. “Puedes usarlos como un color sólido o usar metálicos para crear mani-joyas realmente sutiles y hermosas”. Cuando se trata de qué colores de esmalte exactos elegir, inclínate hacia los tonos más oscuros que Tuttle mencionó anteriormente: azules profundos, verdes intensos, marrones chocolate, pero con un acabado brillante que atrae toda la atención.

O pruébalos todos a la vez, al estilo de la tendencia reciente de “bolos” o “virutas de pintura”. “La mani de bolos del verano se transformó en un ‘ombré tonal’ cuando entramos en el otoño. En el invierno, creo que veremos un degradado metálico a medida que esta tendencia continúe evolucionando. Combinando tonos complementarios que se combinan a la perfección para crear un momento metálico multidimensional es festivo y vanguardista “

Berenjena

“Los clientes siempre se sentirán atraídos por colores más oscuros durante el invierno, y para aquellos que quieran evitar el negro, una berenjena profunda es una gran alternativa”, dijo Lin. “Crea un rico contraste con el tono de piel y también le da un aspecto misterioso pero majestuoso que puede combinarse con una ocasión informal o formal”.



Más sobre este tema