Ofertas de belleza en Walmart: 10 productos para la piel, pelo y maquillaje con descuento

Las ofertas de belleza no terminan: en Walmart puedes encontrar decenas de productos con descuento para completar tus compras navideñas para maquillarte y cuidar tu piel y pelo

ofertas belleza walmart diciembre 2021

Encuentra productos para tu rutina de belleza en Walmart. Crédito: Jamie Street | Unsplash

El Black Friday y el Cyber Monday ya terminaron, pero las marcas y los minoristas continúan recortando los precios de sus artículos. Entre ellos se encuentra Walmart, que todavía ofrece excelentes ofertas de belleza, incluidos productos de maquillaje, piel y cabello con descuento.

Entonces, te recomendamos aprovechar este tiempo para completar tu lista de compras navideñas. Para ayudarte a comenzar, hemos recopilado 10 de las mejores ofertas de belleza en Walmart en este momento, incluidos algunos de los productos más vendidos del minorista, kits navideños y más.

Desde los artículos más modernos del mundo de la belleza, incluidas las herramientas gua sha, los cepillos secadores para el pelo y muchos productos para la piel, hay innumerables formas de sorprender a ti y a los tuyos en esta temporada navideña.


Cepillo secador de pelo de un solo paso de Revlon

ofertas belleza walmart diciembre 2021
Crédito: Walmart

El secador de cabello de un solo paso de Revlon y el cepillo de aire caliente Volumizer ($34.88, originalmente $54) ayudan a crear un peinado de calidad de salón con un mínimo esfuerzo.

Además, el One-Step Hair Dryer de Revlon es una de las herramientas para el pelo más populares de TikTok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Colección de esmaltes de OPI

ofertas de beleza walmart 2021 diciembre
Crédito: Walmart

La colección de OPI Nail Lacquer Shine Bright ($15, originalmente $29) contiene 10 tonos de esmalte perfectos para el invierno, todos en lindos tamaños mini.


Mascarilla facial para reafirmar a piel de Peter Thomas Roth

Peter Thomas Roth 24K Gold Mask Anti-aging Cream Caffeine Facial Mask,
Crédito: Walmart

Obtén un brillo radiante con esta mascarilla facial con infusión de oro de 25 quilates de Peter Thomas Roth ($42, originalmente $80). Hidratante y anti-envejecimiento, este facial casero ayuda a nutrir la piel y reducir los signos de estrés para una tez más radiante.


Set para el cuidado de la piel de C'est Moi

C'est Moi All Is Calm Gentle Skin Care Essentials Holiday Set
Crédito: Walmart

El set navideño C’est Moi All Is Calm Gentle Skin Care Essentials ($15, originalmente $20) es un regalo brillante para las personas con piel sensible: incluye una loción hidratante y toallitas desmaquillantes.


Set de rodillo de jade y piedra Gua Sha

ofertas walmart diciembre 2021
Crédito: Walmart

El set de herramientas de Beautimate Facial Jade Roller & Gua Sha ($16, originalmente $40) reducirá la hinchazón, te dara más elasticidad y será el mejor regalo para los obsesivos del cuidado de la piel.


Espejo de maquillaje con luces de AirExpect

AirExpect Makeup Mirror with Lights
Crédito: Walmart

El espejo de maquillaje con luces AirExpect ($25, originalmente $50) hará más sencilla tu rutina de belleza, pues tiene compartimentos para guardar tus artículos, las luces se pueden cambiar a tenues o brillantes y el espejo es giratorio.


Juego de pinzas Tweezerman con estuche rosa

Tweezerman Petite Tweezer Set with Pink Case
Crédito: Walmart

No se puede superar el precio de oferta del juego de pinzas Tweezerman Petite con estuche rosa ($16, originalmente $27). Las pinzas de acero inoxidable, en un set miniatura, que contiene una pinza de punta inclinada y una punta puntiaguda.


Paleta de sombras de L'Oreal Paris

L'Oreal Paris Colour Riche La Palette Eye Shadow, Nude, 0.62 oz
Crédito: Walmart

Crea un estilo de ojos digno de un vlogger con esta codiciada paleta de sombras de ojos Colour Riche de L’Oreal Paris ($12, con valor de $16). Desde looks naturales hasta glamourosos de noche, esta paleta de sombras de ojos presenta una colección de 10 sombras en acabados mate, metálico y perlado para que puedas crear un estilo personalizado.


Aceite para el cabello seco de Moroccanoil

Moroccanoil Hair Oil Treatment Original
Crédito: Walmart

Hecho con aceite de argán nutritivo y rico en antioxidantes, este tratamiento para el cabello de Moroccanoil ($40, con valor de $44) es como oro líquido. Gracias a sus propiedades hidratantes, puede tratar la sequedad y prevenir la rotura con cada uso.


Base de ojos iluminadora Panda's Dream de Tonymoly

Tonymoly Panda's Dream Brightening Eye Base
Crédito: Walmart

Pigmentada con color blanco, esta base para ojos de Tonymoly ($9.24) facilita la ocultación de las ojeras antes de la aplicación del maquillaje para que tengas los ojos brillantes.


Más sobre este tema