5 herramientas para el cabello que se hicieron famosas en TikTok y querrás tener

Ya sea para alaciar, crear ondas o rizos, varias herramientas de calor para el pelo ganaron popularidad en TikTok por sus increíbles resultados

herramientas pelo famosas tiktok

Pueden parecer extrañas, pero estas herramientas para el pelo se hicieron famosas e TikTok. Crédito: Amazon

TikTok nos ha dado todo tipo de trucos de maquillaje, cuidado de la piel e incluso para las uñas, pero también nos ha mostrado una infinidad de productos útiles.

Cada vez que abrimos la aplicación, de alguna manera terminamos en Amazon buscando un nuevo artículo para cuidar la piel o maquillarnos.

Aunque nunca podríamos cansarnos de los trucos de maquillaje y los hallazgos accesibles para el cuidado de la piel, no hay nada como encontrar una nueva herramienta para el cabello famosa en TikTok que cambie nuestra rutina.

Las herramientas de calor suelen ser caras, por lo que es bueno saber que tu dinero se está gastando bien, y si hay algo para lo que TikTok es bueno, son las reseñas sinceras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No dejes que el aspecto extraño de estas innovadoras herramientas de peinado con calor te asuste y no quieras probarlas. Los videos y sus miles de me gusta y comentarios hablan por sí mismos: estas son las herramientas para el cabello más populares en TikTok.

1- Rizador giratorio de cerámica CHI Spin and Curl

El rizador giratorio de cerámica CHI Spin and Curl ($74, originalmente $100) funciona tirando del cabello hacia una cámara giratoria con solo presionar un botón. Puede sonar aterrador al principio, pero esta herramienta realmente funciona.

2- Voloom Classic 1.5″

@erinduganjurchak

Reply to @brittanysciascia testing out the @voloom on straight hair #voloom #clubvoloom #gifted ((use code erindugan10 for 10% off))

♬ Lofi – Domknowz

Si quieres una melena con más volumen y que no luzca plana, Voloom Classic 1.5 “($99, originalmente $140) es una solución para eso. Esta plancha plana de aspecto único ha acumulado un gran número de seguidores en TikTok por su capacidad para agregar realce a las raíces con solo unas pasadas.

3- Cepillo secador de pelo de un solo paso de Revlon

@faithchappelle

I had to change my shirt I couldn’t move my arms properly lol #revlonhairdryerbrush #curlyhair

♬ Originalton – nadegemferi

No hemos conocido a una sola persona que no sea fan del secador de cabello Revlon One-Step ($32). Desde los usuarios de TikTok hasta miles de personas en Amazon, la gente confía en esta herramienta de peinado con calor de cepillo redondo.

4- Varita rizadora de tres barriles Alure

A menos que hayas sido bendecido por los dioses del cabello, sabes que las ondas playeras sin esfuerzo son difíciles de lograr. Por lo general, se necesitan varios productos y herramientas para el cabello para dominar este estilo, pero la varita rizadora de tres barriles Alure con pantalla de temperatura LCD ($28, originalmente $40) está cambiando eso. Este hallazgo de Amazon revolucionó TikTok por su capacidad para darte el cabello despeinado sin romper tu alcancía.

5- Máquina de rizos profesional BaBylissPRO Nano Titanium

La máquina de rizos profesional BaBylissPRO Nano Titanium ($100) forma automáticamente rizos con una forma perfecta y tiene un ajuste de vapor que ayuda a aumentar la definición del cabello.


Más sobre este tema