Victoria’s Secret en Black Friday: puedes encontrar bras desde $15

Las ofertas de Victoria's Secret por el Black Friday 2021 incluyen todo tipo de lencería, sets de pijamas, ropa deportiva y otras piezas que no te puedes perder

victoria's secret ofertas black friday 2021

Además de bras, la venta de Victoria's Secret por el Black Friday incluye ropa deportiva, para dormir y fragancias. Crédito: Cortesía

Ya sea que necesites nueva ropa interior, ropa deportiva o para dormir, Victoria’s Secret lo tiene todo cubierto. Las rebajas del Black Friday de Victoria’s Secret 2021 están disponibles y no podrás resistirte.

Las rebajas de Victoria’s Secret por el Black Friday son mucho más que ropa interior (aunque eso sería suficiente). También incluyen leggings, sujetadores, ropa cómoda e incluso mantas. Por lo tanto, más allá de tener un invierno seductor, también tendrás la temporada más cómoda al ver todas las piezas con descuento en la marca de lencería.

Y si agregas todos los productos de belleza que tiene Victoria’s Secret, esta oferta del Black Friday lleva los mimos a un nivel completamente nuevo.

Puedes obtener descuentos en la aplicación Victoria’s Secret, en las tiendas y en el sitio web de la marca para una experiencia de compra ideal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lamentablemente, como todas las cosas buenas, esta venta llegará a su fin. En cuanto a cuándo es esa fecha de finalización, Victoria’s Secret dice que las ofertas son por tiempo limitado hasta agotar existencias. Si los años pasados ​​son algo para tomar en cuenta, puedes esperar que esta oferta del Black Friday termine al final del día el viernes 26 de noviembre. Lo que significa que tienes poco tiempo para aprovechar los descuentos.

¿Qué incluye la oferta del Black Friday 2021 de Victoria’s Secret?

Victoria’s Secret tiene un montón de ofertas diferentes en este Black Friday. Puedes encontrar bras y tops desde $15, conjuntos de pijamas por $39.50, batas y mantas por $35, leggings por $25 y brumas, lociones y otros productos de belleza con el 50% de descuento.

victorias secret black friday 2021
Este sujetador lo puedes comprar en $15 (originalmente $34.50). Crédito: Cortesía

Y si haces una compra de $85, podrás obtener gratis un bolso, solo debes aplicar el código BFVSTOTE al finalizar tu compra. O en una compra de $150 la tienda te regalará una manta, para obtener el regalo debes aplicar el cupón BFVSBLANKET.

Para ver todos los productos que puedes comprar durante las rebajas del Black Friday de Victoria’s Secret, entra al sitio web de la querida tienda.



Más sobre este tema