Navidad 2021: el mejor regalo de acuerdo al signo del zodiaco de tus seres queridos

Elige el mejor regalo para las personas que quieres según los rasgos de su signo zodiacal

regalos navidad 2021 segun signo zodiacal

Haz el mejor regalo basándote en los rasgos del signo zodiacal de tus amigas o familiares.  Crédito: Nicola Styles | Unsplash

Encontrar el regalo perfecto para tu mejor amiga Libra o Aries suena bastante difícil, así que sé práctica y busca la solución en las estrellas. Cada signo tiene rasgos específicos que los hacen quienes son, por lo que elegir un regalo basado en dichas características es una forma infalible de asegurarte de que amen el regalo.

La astrología es útil. Ya sea que el signo solar sea Carpricorno o Piscis, los horóscopos pueden ayudarte a elegir un regalo para tus amigos, familiares o parejas sentimentales que no solo los harán sonreír, sino que realmente los hará felices.

Mira a continuación algunas ideas de regalos para cada signo zodiacal solar (es decir, el signo que corresponde según la fecha que alguien nació).


Aries

Aries quiere lo mejor, pero no siempre lo compra para sí mismo. Sienten que el mejor regalo es el que alguien le da. Consiente a Aries con un regalo que ilumine la piel debajo de los ojos con el suero para ojos Lancôme Advanced Génifique Yeux Light-Pearl. El suero sin aceite, visiblemente iluminante, hidrata y nutre para estimular la apariencia de los ojos.

También puedes regalar a tu Aries favorito That Star Filter, de JLo Beauty, para darle un brillo especial y una piel radiante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tauro

Los Tauro necesitan algo en lo que confiar porque no les gusta cambiar sus rutinas (son aferrados). Si conoces a un Tauro, sabes que aman el lujo, pero también suelen ser un poco flojos a veces. Así que, un regalo ideal es un producto multiusos, como los Live Tinted Huesticks, que son barras de color cremosas que se pueden utilizar en los ojos, los labios o el rostro.

regalos belleza segun signo zodical
Crédito: Ulta


Géminis

A los Géminis les encanta hablar mucho, sobre todo de temas que están de moda. Este signo está regido por el planeta de comunicaciones Mercurio, por lo que necesita un producto que pueda durar toda una noche de fiesta y conversación, y el rubor en crema mate satinado de LYS Beauty es precisamente eso, por su fórmula duradera y mezclable disponible en varios tonos.


Cáncer

Los ojos de un cáncer tienden a ser profundos, hermosos y llenos de misterio. Ayúdalos a resaltar con las barras de pestañas de Maybelline New York. Viene con tres de las máscaras de pestañas más queridas de Maybelline en versión mini: Lash Sensational Mascara, Falsies Lash Lift Mascara y Sky High Mascara.

regalos segun signo zodical
Crédito: Amazon


Leo

Las paletas de sombras de ojos son excelentes regalos para cualquier signo y en cualquier ocasión. Existe la posibilidad de que el Leo de tu vida esté usando una paleta de sombras de ojos antigua, así que actualiza la suya a la paleta de sombras de ojos Soft Glam de Anastasia Beverly Hills.


Virgo

Clé Cosmetics Melting Lip Powder transforma un polvo pigmentado en un tinte de labios con un acabado mate de larga duración. Demuestra el papel constante que juega la ciencia en la belleza, y debido a que los Virgo son meticulosos y quieren tener todas las respuestas, estarán fascinados con esta nueva y transformadora versión del maquillaje de labios.

regalos maquillaje navidad 2021
Crédito: Cle Cosmetics


Libra

Ayuda al Libra de tu vida a lucir lo mejor posible con las máscaras para ojos de oro rosa de Wander Beauty. Los libra adoran cualquier cosa de oro rosa. Estas máscaras de ojos metálicas ganaron un premio Best of Beauty de Allure en 2019 y un premio Readers ‘Choice Award en 2021.


Escorpio

Los lápices labiales semimate de Mented Cosmetics vienen en nueve tonos, principalmente tonos marrones que complementan una amplia gama de tonos de piel. Este lápiz labial nude es glamoroso y combina con todo, y los Escorpio necesitan un maquillaje a prueba de besos, que proporciona esta fórmula mantecosa y pigmentada.

Mented Cosmetics SemiMatte Lipstick on white background
Crédito: Ulta


Sagitario

Sagitario es la estrella del espectáculo. El afortunado planeta Júpiter gobierna estos apasionados signos de fuego, por lo que a veces parecen un imán de oportunidades. Dale a tu mejor amiga Sagitario el humectante iluminador Glowstarter Mega de Glamglow. La fórmula teñida y rica en antioxidantes hidrata y resalta, ayudando a que un Sagitario brille aún más.


Capricornio

Danessa Myricks es un icono en la industria de la belleza. Es una estimada maquilladora, fotógrafa y propietaria de una marca de belleza. Tu Capricornio favorito apreciará un regalo creado por alguien que trabaja tan duro como ellos. El pigmento en crema para ojos, mejillas y labios Colorfix funciona como una sombra de ojos, rubor y labial, por lo que no tienen excusa para no salir a tomar una copa después del trabajo con este producto multitarea.

Danessa Myricks Beauty - Colorfix Eye, Cheek & Lip Cream Pigment Crème Brulee 0.34 oz/ 10 mL allure 2020 Best of Beauty Award Winner
Crédito: Sephora


Acuario

Algunas personas llaman a Acuario “el extraterrestre del zodíaco” porque tienden a ser tan únicos y extraños. Lo cierto es que Acuario apoya este rumor porque ellos mismos se sienten así. Así que ayuda a tu querido Acuario a sentirse como la realeza de otro mundo con CTZN Cosmetics Globalm Pearl. El bálsamo brillante ligero y húmedo funciona en párpados, labios, pómulos y en cualquier lugar donde quieran brillar.


Piscis

La mayoría de los Piscis aman el océano. Adoran la conexión con la naturaleza, la sensación tranquila del agua en su cuerpo y, por supuesto, el olor del aire salado. No todo el mundo puede vivir en la playa, pero puedes ayudar a tu amigo Piscis a sentirse como en casa con el Salt Eau de Parfum de Ellis Brooklyn.

Crédito: Ulta



Más sobre este tema