El mejor tipo de maquillaje para ti según tu signo del Zodiaco

Tu signo zodiacal también influye en la elección de maquillaje

mejor maquillaje segun signo zodiacal

Elige tu maquillaje de acuerdo a tu signo zodiacal.  Crédito: Unsplash

Ya sea que crea en ellos o no, es divertido leer sobre los horóscopos y los signos del zodíaco. Si estás aburrido de elegir tu maquillaje según tus matices o tu atuendo, aquí hay algo divertido y emocionante que puedes probar: maquillaje de acuerdo a tu signo del zodiaco.

No importa en qué año naciste o las tendencias de belleza de la temporada actual, hay ciertas fórmulas de productos y tonos hacia los que nos inclinamos.

Por lo general, tu horóscopo da consejos sobre cuestiones de la vida como tu carrera o cuestiones financieras, por lo general dejando la belleza fuera de escena. Sin embargo, resulta que las características y los rasgos de personalidad de los signos pueden llevarte a elegir a productos para el cabello, el maquillaje y el cuidado de la piel.

Aquí hay una guía para elegir tu mejor tipo de maquillaje según tu signo zodiacal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aries

“Gobernado por el planeta de la acción, Marte, Aries es fogoso, impulsivo, atlético y, como primer signo del zodíaco, le encanta ser el primero en casi cualquier cosa, incluida la belleza”, dice la astróloga Maressa Brown.

Los aries se sienten atraídos por los productos de belleza más llamativos y los looks fáciles, rápidos y sin complicaciones. Algunos ejemplos: una paleta de sombras de ojos con tonos que son perfectos para un ojo ahumado y una CC Cream con un poco de cobertura para saltarse la base de maquillaje.


Tauro

“Los tauro aman el lujo y las comodidades, y su planeta regente es Venus, el planeta de la belleza, por lo que adoran deambular por el pasillo de la belleza y experimentar con un look clásico y romántico”, revela Brown.

El lápiz labial y un rubor suave son perfectos para ti. En cuanto al cuidado de la piel, los tauro prefieren fórmulas limpias y ecológicas para el cuidado de la piel.


Géminis

“Los Géminis son comunicativos, curiosos y sociales, ya que están regidos por el planeta mensajero Mercurio”, dice Brown. “También son conocidos por ser creadores de tendencias y generalmente están dispuestos a experimentar con los mejores colores y fórmulas de tendencia”.


Cáncer

Los cáncer aman la brillante y húmeda. “Los cáncer, regidos por la luna emocional, son sensibles y, a menudo, en sus sentimientos, cambiando su estilo según su estado de ánimo”, explica Brown. “Pueden ser más dramáticos o discretos.

Como signo de agua, disfrutarían experimentando con los mejores sueros y humectantes, imprimadores y resaltadores, básicamente cualquier cosa que les dé un brillo húmedo.


Leo

Los Leo tienden a optar por looks bañados por el sol o dramáticos. “Piensa en bronzers, cualquier cosa con un tono dorado, spray brillante, prebase iluminadora y, como adoran estar bajo el sol, les conviene tener SPF incorporado en sus productos”, rdice Brown.


Virgo

Virgo es un signo perfeccionista que presta mucha atención a los detalles y le gusta mantener limpia su rutina. “Lo ideal sería que sus productos fueran de comercio justo y libres de sustancias químicas y toxinas problemáticas”, dice Brown.

“Optarán por productos multitarea que los mantendrán frescos y rosados, como un polvo compacto con SPF, rímel espeso y lápiz labial a base de manteca de karité”.


Libra

Gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza, este signo de aire ama los productos de belleza. “Les encanta jugar y probar nuevos artículos, especialmente el cuidado de la piel, porque saben que esa es la base de todo”, dice Brown sobre Libra.

“Siempre en la búsqueda del lápiz labial rojo clásico perfecto, las mejores herramientas para crear un ojo de gato memorable, o cualquier cosa que prometa darles un filtro de Instagram en la vida real. También les encantan los aromas florales y románticos”.


Escorpio

“Escorpio, gobernado por Marte y Plutón, es un signo de agua magnético y pueden transformarse fácilmente de un estilo dulce y suave durante el día a una apariencia de ‘noche’ más dramática”, explica Brown. “Piensa en un ojo ahumado audaz y en lápices labiales de color vino intenso”.


Sagitario

Aventureros, de espíritu libre, ambiciosos e inteligentes, los sagitario confían en seguir sus propios gustos en lugar de las tendencias, lo que significa que ningún look está fuera de los límites. Regularmente los verá cambiar un aspecto clásico con un nuevo giro, incorporando nuevos tonos y formas.


Capricornio

Los capricornianos, gobernados por Saturno, tienden a ser muy conscientes de su imagen, “comparte Brown”. Esto a menudo significa que el signo de tierra se quedará con un muy clásico, aspecto limpio y sencillo que les resulta más adecuado para su lugar de trabajo”.


Acuario

“Acuario, gobernado por Urano, es un signo de aire conocido por su punto de vista humanitario, innovador, conocedor de la tecnología y su estilo futurista, peculiar y poco convencional”, dice Brown.

“Gravitarán hacia colores eléctricos (piense en un esmalte de uñas verde lima o azul neón) y tonos plateados para la sombra de ojos y el iluminador”. Alternativamente, Brown dice que algunos acuarianos podrían preferir un aspecto más natural, experimentando con productos para el cuerpo y la mente como el cuidado de la piel con CBD, aceites esenciales y desodorante natural.


Piscis

“Piscis, gobernado por el soñador Neptuno, es un signo de agua que es muy artístico, espiritual y empático”, dice Brown. “Son artistas de teatro y pintores, poetas y bailarines. Les encanta aumentar la intensidad de su maquillaje cuando canalizan sus emociones profundamente sentidas en su apariencia”.


Más sobre este tema