Elige el mejor corte de pelo para ti, según tu signo zodiacal

Si estás en busca de un nuevo corte, pero no sabes qué tendencia seguir, elige un estilo que vaya con los rasgos de tu signo del zodiaco

corte de pelo según tu signo zodiacal

Deja que tu siguiente corte de pelo lo decidan las características de tu signo. Crédito: Freepik

Si estás de humor para un nuevo corte de cabello, pero no sabes qué estilo elegir, siempre puedes dejar que el destino decida. O, más específicamente, tu signo del zodíaco. Los planetas y las estrellas se alinearon en perfecta armonía para determinar tus rasgos, por lo que vale la pena confiar a los mismos poderes tu próxima decisión importante: el corte de pelo perfecto para la próxima temporada.

Para ser justos, nuestros cortes de pelo son un reflejo de nuestras personalidades y una extensión de nuestro estilo, por lo que no te equivocarás al elegir tu siguiente corte basada en tu signo zodiacal.


Aries: Shag

Aventurero, seguro de sí mismo, decidido e impulsivo, Aries puede lograr algo un poco más excéntrico y rebelde, lo que hace que el mega-popular shag sea perfecto para ellos. Las capas fragmentadas agregan volumen y una gran cantidad de actitud.


Tauro: Corte Midi

Fiables, racionales, cariñosos e inquebrantables, en lugar de algo extravagante y vanguardista, los taurinos prefieren los estilos elegantes, atemporales y clásicos. El corte midi es el ejemplo perfecto de esto: es genial, bonito y nunca pasará de moda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Géminis: French Girl Bob

Versátiles, curiosos, inteligentes e ingeniosos, es más probable que los Géminis jueguen con su cabello con cortes y colores atrevidos. El French Girl es un bob largo pero muy elegante, se puede completar con un flequillo recortado que roza las cejas.


Cáncer: Wispy Bangs

Emocionales, empáticos, sensibles y amigables, los Cáncer son personas reflexivas. Este flequillo relajado y tenue es bonito, accesible y perfecto para tu personalidad.


Leo: Melena suelta

Generoso, de mente abierta, fiel y orgulloso, dentro de cada Leo hay una leona feroz, lo que significa que una melena sensual y sin esfuerzo es una excelente manera de proyectarlo.


Virgo: Jawline Bob

Trabajadores, diligentes, creativos y meticulosos, los Virgo se adaptan a un corte que es tan elegante como su personalidad. Este Bob a la altura de la línea de la mandíbula es hermoso y ordenado, por lo que Virgo puede respirar con alivio.


Libra: Largo y glamoroso

Diplomáticos, encantadores, discretos e idealistas, los Libra se adaptan a algo suave y romántico como ondas largas y brillantes.


Escorpio: Sliced Bob

Determinado, poderoso, intuitivo y dominante, los Escorpio pueden lograr algo hábil y feroz. El sliced bob es perfecto para esto. Caracterizado por hebras del mismo largo, rebanadas ultra delgadas en la parte inferior, es sexy, elegante y sin esfuerzo.

Desliza sobre la foto para ver más fotos del sliced bob.


Sagitario: Pixie

Optimistas, de espíritu libre, motivados e intelectuales, los Sagitario confían en seguir sus propios gustos en lugar de las tendencias, lo que significa que ningún corte está prohibido. ¿Sientes la necesidad de cortarlo todo? Un corte pixie es el camino a seguir.


Capricornio: Collarbone Cut

Leales, prácticos, cariñosos y tradicionales, a los Capricornio les gusta considerar todas las opciones antes de tomar una decisión. Pero, un corte práctico que todavía tiene toneladas de elogios de estilo es el corte a la altura de la clavícula, mejor conocido como collarbone cut. Es el compromiso ideal si quieres un corte de pelo no demasiado corto.


Acuario: Despeinado y natural

Inventivos, originales, honestos e independientes, los Acuario no se conforman. Lo mismo ocurre con su cabello, aunque se suman a las tendencias, no dejarán que eso dicte sus elecciones. En lugar de someter su cabello a reglas y regulaciones, los peinados naturales y despeinados que celebran su propia textura funcionan mejor.

Un buen ejemplo es Shakira.


Piscis: Fleco de cortina

Compasivo, amable, reflexivo y gentil, las personalidades de Piscis se adaptan a un corte de cabello más suave. Los flecos de textura suave, como el estilo de cortina, ayudan a agregar un marco al rostro.


Más sobre este tema