M.A.C. en Black Friday: todos los descuentos que tendrá la marca

La venta de Black Friday 2021 de M

mac cosmetics ofertas black friday 2021

En la venta del Black Friday 2021 de MAC podrás conseguir tus productos favoritos con descuento. Crédito: Jakub Chlouba | Unsplash

M.A.C Cosmetics está celebrando el Black Friday 2021 con una venta de varios días que te permitirá comprar todos tus productos favoritos de la marca.

Cada vez más marcas están adoptando períodos de venta extendidos para el Black Friday 2021, lo que es excelente para organizar tus compras. Pero de las muchas ofertas navideñas que hay aquí, la venta de cinco días del Black Friday de M.A.C es una que no te puedes perder este año.

Mira algunas ofertas anticipadas en cuidado de la piel y cabello que puedes encontrar ahora mismo.

¿Cuándo comienza la venta de M.A.C. por el Black Friday 2021?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La venta especial de MAC por el Black Friday 2021 comienza el 25 de noviembre, es decir, las ofertas de la marca empiezan el Día de Acción de Gracias y terminan el martes 30 de noviembre.

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, es un buen momento para abastecerse de los elementos esenciales de maquillaje que necesitarás para completar tus looks.

Si quieres una base de maquillaje de alta cobertura, podrás obtener cualquiera de los productos para el cutis de M.A.C con un 40% de descuento.

O si deseas crear el labio rojo perfecto en esta temporada navideña, M.A.C también lo tiene cubierto. Obtén el lápiz labial retro mate más vendido de la marca (uno de los favoritos de Taylor Swift y de los maquilladores profesionales), junto con todo lo demás disponible en línea o en las tiendas con 30% de descuento.

Como lo lees, M.A.C. tendrá 30% de descuento en todos sus productos.

Si un estilo de maquillaje simple es más tu estilo, no te quedarás fuera. Todavía puedes participar en la oferta del Black Friday de M.A.C. 2021, considera comprar el legendario lip primer de la marca Prep + Prime Lip.

Realmente hay algo para todos en M.A.C este Black Friday, así que haz un recordatorio en tu calendario y compra tus favoritos por una fracción del precio mientras puedas.

Mira más ofertas de Black Friday 2021:






Más sobre este tema