Olvídate del dolor al usar tacones con este spray que puedes aplicar en cualquier momento

¿Te encantan los zapatos con tacón alto pero no los aguantas más de unos cuantos minutos? Entonces tienes que conocer un spray que te ayudará usarlos sin dolor en cualquier lugar

Mujer sentada en la banqueta se masajea los pies tras usar zapatos con tacón alto.

Un spray podría ayudarte a prevenir y reducir el conocido dolor que provoca usar zapatos con tacón alto.  Crédito: Kaspars Grinvalds | Shutterstock

Todas conocemos a una mujer que puede estar horas y horas con sus zapatos de tacón alto sin quejarse ni sentir molestias, o al menos eso dicen; pero si tú has usado tacones en algún punto de tu vida sabrás que es inevitable que este tipo de calzado provoque dolor y sí, algunas veces es menos y algunas es simplemente insoportable. Y antes de que te sientas mal por no “aguantar” los zapatos altos, respira… es algo increíblemente común pero de lo que pocas mujeres hablan. Sin embargo poco a poco, comenzamos a conocer los secretos de esas diosas etéreas que parecen que flotan en sus tacones y hay un producto que les ayuda a despedirse del dolor al usar zapatos altos.

Estamos hablando del Still Standing Spray, el “secreto” de muchas mujeres para evitar o reducir las molestias de los tacones, sobre todo cuando tienes que estar horas de pie o caminando. El spray de Still Standing es una solución tópica que aumenta la comodidad y previene el dolor de pies relacionado con el uso prolongado de tacones altos.

Original Still Standing Mini Spray.
Original Still Standing Mini Spray.
Crédito: stillstandingspray.com | Cortesía

El Still Standing Spray está libre de medicamentos, lo que significa que no tiene agentes anestésicos que “dormirán” los pies, ¿pero entonces cómo nos ayuda a prevenir y aliviar el dolor en los pies por usar zapatos con tacón alto? Su efecto se debe a una fórmula a base de ingredientes como el mentol, un antiinflamatorio que proporciona un alivio refrescante y una mezcla de extractos de hierbas que ayudan a combatir la inflamación y el dolor de pies antes de que aparezca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además el spray para pies de Still Standing contiene árnica orgánica, un poderoso ingrediente que ayuda con la hinchazón y el dolor; así como ilex, también conocido como acebo, otro ingrediente conocido por sus resultados antiinflamatorios. En conjunto, los ingredientes se encargan de mantener lejos la hinchazón, y, por tanto, la incomodidad, hasta por 6 horas.

Unisex Still Standing Mini Spray.
Unisex Still Standing Mini Spray.
Crédito: stillstandingspray.com | Cortesía

De acuerdo a la marca el Still Standing Spray se debe aplicar de forma generoso en la parte superior, costados y plantas de los pies antes de ponerte los zapatos de tacón. El producto funciona sobre la piel “desnuda” o a través de medias y pantimedias, pero se debe evitar su aplicación si tienes grietas o irritación en la zona. Después de rociar tus pies, deja secar el producto por 3 minutos y luego podrás ponerte los zapatos.

El Still Standing Spray viene en diferentes presentaciones: la mini que es perfecta para llevar en la bolsa de mano, el grande de 3.4 oz que es un tamaño aprobado por TSA, así como su presentación Original y Unisex. Y lo mejor es que además de que te ayuda a llevar los tacones con comodidad, se puede usar con otro tipo de calzado para reducir las molestias ocasionadas por caminatas largas o después de estar parada mucho tiempo. Su precio inicia en los $20.00 dólares y lo puedes conseguir en el sitio web de la marca o en Amazon.

¿Qué dicen las compradora del Foot Spray de Still Standing?

Original Total Comfort Set de Still Standing.
Original Total Comfort Set de Still Standing.
Crédito: stillstandingspray.com | Cortesía
  • “¡Encontré Still Standing en los Deals & Steals de Good Morning America! De hecho, les presté el spray “To go” a mis amigas mientras estábamos en un club para que pudiéramos seguir bailando. A veces tarda en surtir efecto, pero funciona. Me gusta la botella más corta de 100 ml”.
  • “Este producto funciona al 100% y ayuda a aliviar cualquier dolor que normalmente siento después de usar tacones durante horas y horas. Ya sea caminando por la oficina todo el día usando tacones o teniendo que estar de pie durante un largo período de tiempo en eventos de networking, sé que si me rocío Still Standing en los pies antes de salir por el día, estoy listo para comenzar”.
  • “Soy cliente desde hace varios años, 2015, y me emocioné en cuanto vi los resultados. He tenido ampollas toda mi vida. No sólo en la parte posterior del talón sino también hasta los dedos de los pies, debajo de la planta y los tobillos. Muchas vacaciones arruinadas por las ampollas. No uso tacones, pero ahora puedo hacer largas caminatas y caminatas con mis hijos y nietos. No puedo esperar a volver a Disney para hacerlo de nuevo”.
  • “Fui a una boda y mi amiga tenía el Still Standing Spray. Lo rocié en mis pies según las instrucciones y realmente funcionó. No uso mucho los tacones, así que cuando los uso generalmente terminan doliendo después de un tiempo. Pude bailar toda la noche sin ninguna molestia. Cuando regresé a casa pedí el Spray en Amazon para mí y un amiga”.
  • “Iba a una boda. Normalmente no uso zapatos de tacón alto. Había oído hablar de este producto así que decidí probarlo…. ¡Me alegro mucho de haberlo hecho! Lo rocié generosamente en mis pies, lo dejé secar durante tres minutos. Pude caminar y bailar toda la noche. Mis pies nunca se hincharon ni dolieron. ¡Definitivamente recomiendo este producto!”.

Sigue leyendo:


En esta nota

Amazon consejos de estilo
Más sobre este tema