DSW en Black Friday: la tienda accesible de zapatos comenzará una semana antes con sus descuentos

Si estás en busca de nuevos pares de zapatos, DSW tendrá grandes descuentos en línea y en sus tiendas físicas por el Black Friday 2021

dsw black friday 2021

Los descuentos en DSW por el Black Friday 2021 empezarán con anticipación. Crédito: Unsplash

DSW ya es un lugar confiable para comprar zapatos a precios accesibles durante todo el año. Y con el Black Friday en puerta, obtendrás un trato aún mejor de lo normal. Con rebajas, ofertas especiales, cupones personales e incluso obsequios, DSW tendrá grandiosas ofertas de Black Friday 2021.

Desde botas hasta zapatillas y tacones hasta tenis para correr, DSW tiene un zapato para todos, incluso de las mejores marcas. Comprar en DSW te da acceso a marcas como UGG, Adidas, Clarks, Vans, Steve Madden y la línea de Jennifer Lopez. Es uno de los mejores lugares para comprar zapatos e incluso accesorios.

La venta de DSW tendrá muchos puntos de entrada: encontrará algunos códigos de oferta solo en línea, algunos se enviarán solo para ti si estás inscrito en la lista de correo electrónico de la tienda, y algunos se aplicarán a todos los que compren en persona o en línea.

DSW comenzará sus rebajas del Black Friday la semana antes del Día de Acción de Gracias, comenzando con un 25% de descuento en el acceso temprano a los artículos Nike el 21 de noviembre. A partir de ahí, abrirán precios especiales en artículos UGG del 22 al 24 de noviembre (el descuento exacto está por determinarse). El Día de Acción de Gracias, podrás comprar en línea con un 25% de descuento en todo el sitio, que continuará hasta el Black Friday.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aquellos que deseen comprar en persona podrán ir a las tiendas a partir del Black Friday, 26 de noviembre, pues la tiendas estarán cerradas el Día de Acción de Gracias. Mientras estés en la tienda, puedes esperar un 25% de descuento, además de una amplia gama de ofertas especiales en persona y en línea y códigos de descuento para artículos seleccionados.

Las ofertas mejoran aún más durante el fin de semana festivo, con un 30% de descuento en todo el sitio y en las tiendas del 27 al 28 de noviembre.

La venta del Black Friday de DSW se extenderá hasta el Cyber ​​Monday, 29 de noviembre, pero las excelentes ofertas de la tienda continuarán durante la temporada navideña hasta finales de diciembre. Y, como siempre, DSW ofrece envío gratuito durante todo el año.


Más sobre este tema